Contrajo matrimonio Hernán Crespo

EFE

El futbolista argentino Hernán Crespo se casó ayer con la modelo italiana Alessia Rossi Andra en una tradicional ceremonia que fue sellada con una gran fiesta en uno de los salones más exclusivos de Buenos Aires.

La boda se realizó en la imponente iglesia del colegio La Salle, donde Crespo, que actualmente milita en las filas del Milan, cursó sus estudios.

Vestido con un sobrio traje azul, Crespo, de 29 años, llegó casi una hora antes a la iglesia del barrio bonaerense de Florida para esperar a su novia de 23 años, que descendió de un Rolls Royce.

Alessia bajó sonriente del lujoso automóvil con un vestido blanco con brillos y una extensa cola, que se contrastaba con el cuidado ramo de rosas rojas que llevaba en sus manos.

Después de la ceremonia, los novios salieron sonrientes de la iglesia y comenzaron a intercalar besos con saludos a las personas que se acercaron hasta el templo para ver a los novios, quienes no realizaron declaraciones a la prensa.

Posteriormente, se subieron al auto que se dirigió al exclusivo salón porteño Tattersall, contiguo al Hipódromo Argentino de Palermo, al que fueron invitadas unas 300 personas.

A la fiesta asistieron familiares de los novios y personalidades del ambiente del fútbol, como compañeros de la selección argentina de fútbol, del Milan, de River Plate y reconocidos entrenadores del país sudamericano.

Además de bailar y degustar las delicias preparadas para la ocasión, los invitados también disfrutaron de recitales de música y espectáculos.

Crespo y Alessia conviven desde hace unos dos años en Italia, donde nació la pequeña hija de ambos, Nicol Alessia, quien en septiembre cumplirá un año.

La pareja se casó por civil en Milan el pasado 16 de mayo, en una ceremonia realizada en el municipio de Limido Comasco, encabezada por el propio alcalde Luigi Sabine.

Acompañados por 250 invitados y música clásica de violines, la pareja se mostró sonriente, entre besos y abrazos.