Edición del Sábado 18 de junio de 2005

Edición completa del día

Edición impresa del 18/06/2005 | Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

De volea

[ Se bajó Cañas ]

El tenista bonaerense Guillermo Cañas decidió excluirse del Abierto de Gran Bretaña, con lo cual se convirtió en el sexto argentino que se marginó de Wimbledon, tercer Grand Slam de 2005.

"Willy" Cañas, quien tenía un debut accesible frente a un rival proveniente de la qualy, fundamentó su decisión en el hecho de sufrir un dolor en el codo izquierdo.

De esta manera, aparte de Cañas, en el certamen londinense que comienza el lunes no jugarán Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Mariano Zabaleta, Agustín Calleri y Edgardo Massa.

[ En Eastburne ]

La belga Kim Clijsters se ha adjudicado el torneo de tenis de Eastburne (Reino Unido) al derrotar en la final a la rusa Vera Douchevina por 7-5 y 6-0.

Clijsters era la séptima cabeza de serie del torneo, que reparte 585.000 dólares en premios.

[ En Holanda ]

La checa Klara Koukalova, cabeza de serie Nº 5, ganó el torneo de tenis femenino sobre césped de Den Bosch (Holanda), prueba del circuito WTA que reparte 170.000 dólares en premios.

Koukalova derrotó hoy en la final a su compatriota Lucie Safarova por 3-6, 6-2, 6-2, quien ayer había eliminado a la argentina Gisela Dulko por 6-3 y 6-3.

[ En Cuenca ]

El tenista argentino Diego Junqueira enfrentará hoy al serbio Boris Pashanski en una de las semifinales del Challenger de Cuenca, en Ecuador, con premios por 25 mil dólares y puntos para el ranking mundial de la ATP.

Junqueira, ubicado en el puesto 471 del ranking mundial, se instaló en semifinales tras vencer en cuartos de final al coreano Bo Ram Cha (848) por 7-5 y 6-3, y hoy a las 15 se medirá con Pashanski (258), quien le ganó al brasileño Marcelo Mello (378) por 6-1 y 7-6 (7-4).

En la otra semifinal, se medirán el mexicano Santiago González (278) y el estadounidense Zach Fleischman (540).





Imprimir:
Imprimir
Necrológicas Anteriores