Agenda

Beca del Balseiro

El Instituto Balseiro becará hasta quince alumnos y dos profesores para realizar una pasantía de una semana en el Centro Atómico Bariloche y el Instituto Balseiro. La beca cubrirá los gastos de traslado, alojamiento y alimentación. Las actividades incluirán visitas a laboratorios, asistencia a seminarios y realización de experimentos. Podrán concursar todos los estudiantes de los dos últimos años de las escuelas y colegios de enseñanza media y polimodal del país. La selección se hará en base a una monografía elaborada en forma individual sobre el tema "La física en el 2005". La fecha límite para la presentación de la monografía es el 30 de junio de 2005. La de pasantía es del 2 al 8 de octubre de 2005. Consultas en www.ib.edu.ar/bib2005, e-mail: [email protected], o bien por carta a Beca IB 2005 Enseñanza Media, Instituto Balseiro, Comisión de Difusión, Av. Bustillo km 9.500, CP 8400 San Carlos de Bariloche (Río Negro)

Estimulación Temprana

La dirección de la escuela especial N° 2090 Instituto Integral de Estimulación Temprana, procederá a reabrir la inscripción de aspirantes a suplencias para el cargo de maestro de enseñanza diferencial con especialización en estimulación temprana. Los interesados podrán dirigirse del 21 al 27 de junio, de 9 a 12 horas, al establecimiento sito en Cándido Pujato 2974, tel. 4574798, e-mail: [email protected]

Colegio del Gato Dumas

Gato Dumas Colegio de Cocineros abre un segundo ciclo lectivo en el mes de agosto. La inscripción ya está abierta y los alumnos que no comenzaron en abril, tendrán su segunda oportunidad. También lanza en esta inscripción la carrera oficial de panadero-pastelero. Para más información: [email protected], tel. (011) 4783-3357, www.gatodumas.com. Las inscripciones podrán realizarse en todas las sedes del Colegio: Buenos Aires (Belgrano), Rosario, Neuquén, Pilar y Montevideo. Consultar por carreras en cada sede.

Bibliotecarios

La escuela media N° 261 José Hernández, informa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir un cargo de bibliotecario. Los interesados podrán dirigirse a Gral. López 3217, piso 2, en el horario de 8 a 13; o telefónicamente al 0342-4572950.