Hay tres listas de diputados en el Frente Progresista

La junta electoral del Frente Progresista Cívico y Social recibió anoche tres listas de candidatos a diputados nacionales para participar en la interna abierta del 7 de agosto para definir la nómina del sector con vistas a la elección del 23 de octubre.

A la lista encabezada por Hermes Binner y Hugo Storero se sumaron otras dos con afiliados radicales, aunque una de ellas sólo ocupó siete lugares.

La junta electoral deberá ahora determinar si las listas cumplen los requisitos para luego llevarlas ante la Secretaría Electoral nacional. El primer paso además será esta noche depositar los 37.020 pesos fijados por la junta para participar de la contienda.

La lista de Binner y Storero se completó con Silva Augsburger (PS), Pedro Morini (UCR), los independientes Pablo Zancada (Reconquista) y Elda Geréz (Rafaela), María Elena Martín, Gustavo Pucchini y Alberto Zamirri.

Otra lista titulada Corriente de opiniónlleva como candidatos a Carlos Lorenzo, Luis María Velázquez, Elisa Mapalonte, Daud Mamet, Jorge Alcides Picabea, Ana Mendoza, Mario Alberto Lauría, Miguel Sutich y Diana Battani.

La tercera nómina presentada es encabezada por el dirigente rosarino Horacio Fidel López seguido por el capitalino José Luis Sañudo Freyre. En los siguientes lugares se ubican Elena Rajsli, Oscar Zalazar, Angel Chiesa, Laura Fernández y Raquel Sañudo.