Regularización

El gobierno provincial, con el apoyo del municipio, pondrá en marcha en la ciudad de Esperanza un plan de regularización financiera y dominial para adjudicatarios de planes de vivienda Fonavi.

El operativo se iniciará a partir del próximo martes 21, para lo cual la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, con el apoyo de la Municipalidad, atenderá especialmente a los vecinos interesados en establecer planes para el pago de deudas de cuotas y otros temas vinculados con la escrituración de viviendas.

El titular de Vivienda y Urbanismo, ingeniero Juan José Morin, y el intendente de Esperanza, Rafael De Pace, ofrecerán ese día una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles del operativo.

Además, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo firmará las escrituras correspondientes a la adquisición de terrenos, que serán destinados a la construcción de viviendas del Plan Federal.

Se trata de terrenos para edificar 100 unidades habitacionales en Esperanza, 40 en Pilar y cifras similares para las localidades de Franck y San Jerónimo Norte. Son viviendas del Plan Federal, cuyos contratos fueron firmados oportunamente por el presidente de la Nación y el gobernador Jorge Obeid.

Los convenios se concretarán en el salón blanco del municipio santafesino.