Un jugador mayor, un sub 23 y un juvenil fueron las tres incorporaciones de Argentino de Junín.
El jugador que suma como mayor es Ariel Eslava quien con 26 años (1.98) m viene de jugar la Liga Nacional en la temporada pasada para Regatas Corrientes ingresando al equipo remero a mitad de año.
Eslava se inició como juvenil en Boca Juniors donde luego de 4 temporadas emigró en la temporada 1999-2000 al Real Madrid de España como una de las mayores promesas del básquetbol argentino. En la 2001-2002 pasó al Melilla de la Liga Leb mientras que en la 2002-2003 jugó para el Cáceres de la Liga ACB. Finalmente en la 2003-2004 vistió la camiseta del Jabones Pardo Fuenlabrada de la ACB española.
Por su parte el pivote contratado, para relevar a Román González es el rosarino Diego Ferrero (22 años y 2.05 m) quien debutó tempranamente en la Liga Nacional en la temporada 01/02 en Peñarol y luego emigró a España. Su última temporada como profesional fue en la segunda división española en UB Las Palmas.
Mientras que el juvenil base Martín Müller es hasta ahora único sobreviviente del plantel de la temporada pasada. El nativo de San Francisco (Córdoba), jugó 46 partidos con 15.5 minutos de promedio y 3.7 puntos, 1.1 rebotes y 1.0 asistencias.
Como la suma de mayores ya llega a cuatro: Facundo Sucatzky, Mauricio Beltramella, Ariel Eslava y Román González, más Diego Ferrero (Sub 23), Juan Manuel Rivero y Martín Müller es hora de presentar oficialmente a los representantes del barrio Las Morochas.
Se confirmó el primero. Luego de arreglar un par de detalles, el ex jugador del Deportivo San Andrés y Ferrocarril Oeste, Fernando Calvi, es el primer jugador nacional mayor confirmado dentro de la plantilla de El Nacional de Bahía para la temporada 2005/06 del Torneo Nacional de Ascenso.
Con la contratación de esta ficha mayor, al entrenador Juan Andrés García le restan completar cinco fichas mayores nacionales, dos U23 y la ficha foránea, descartando, con el arribo de Calvi, que un interno del plantel pasado no seguiría.
En La Plata se rumorea la llegada de Enrique Marina y por consiguiente, sería el "Pájaro" luego de dos buenas temporadas, el que abandonaría el conjunto celeste.
Por el momento la pantera bahiense tiene la opción de Federico Radavero, si es que no se va al exterior, y ya confirmó para la próxima temporada al juvenil Fabián Sahdi. No se descarta que en las próximas horas se anuncie el arribo de un base y un escolta.
En tanto que el albo, aún sin entrenador a la vista, tendría la intención y prácticamente todo acordado para que Leonardo La Bella, José Luis Gil y Pablo Hoya continúen en la institución.
Los tres realizaron una excelente temporada y serían los pilares del plantel que afrontará la temporada 05/06 del TNA.