Análisis
Quiero ser más completo
Por Guillermo Coria

Es un poco difícil explicar cómo pude dar vuelta las cosas, creo que lo importante fue estar bien con la cabeza todo el partido, convencerme de que podía hacerlo. Es la primera vez que estoy en un partido dos sets abajo y gano en el quinto, por lo que estoy muy contento. Sin jugar bien gané corriendo, luchando todos los puntos. La gente me alentó mucho y tiene que ver también con esta victoria.

El año pasado no pude jugar mi mejor tenis porque tenía una lesión en el hombro, pero aún así me fui del torneo con buenas sensaciones. Esta vez invertí muchas horas de trabajo para este torneo y eso me ha servido para convencerme de que puede ser un jugador peligroso aquí. Quiero ser un jugador completo.

Esta es la superficie que más me cuesta y para mí es un desafío muy grande jugar bien aquí. Cuantos más partidos jugás, mejor te sentís. Al menos este año no me caigo tanto como el pasado. Esto es lo que más contento me deja.

El partido con Roddick me servirá para ver en qué nivel me encuentro sobre hierba. Por supuesto que hubiera preferido a otro porque él es uno de los mejores en este piso. Igualmente estoy muy conforme con mi nivel.