El partido con Murray no fue nada fácil. Empezó muy cerrado, con él jugando bien, no le pesó mucho la presión del público ni el court central, pero entiendo que cuando uno juega contra alguien a quien no conoce es muy complicado, y eso me sucedió al principio. De a poco le fui encontrando la mano. El tercer set pasó muy rápido, el cuarto me quiebra de entrada pero sabía que si yo a su vez lo quebraba y emparejaba el partido iba a ser para mí, y así fue. De todas maneras, él es un jugador que saca muy bien, tiene mucho resto y juega con mucha confianza en hierba. Tiene buena derecha, es rápido y lee muy bien cómo se desarrolla el juego.
El ambiente fue muy lindo. Sabía que iba a ser así, que todo el mundo iba a estar animándolo a él. Pero yo siento que intenté darlo todo y disfruté con el público.
A Gasquet lo conozco más que a Murray, sé que está jugando bien, pero yo tengo confianza en mi juego y haré lo posible por ganar. No creo que esta superficie sea su especialidad pero lo está haciendo muy bien.
Que Guillermo Coria esté en cuarta ronda no me sorprende. Tiene un gran talento y puede jugar bien en cualquier superficie si se da la oportunidad de adaptarse o de intentarlo.