SABALEROS

[ Honor al apodo ]

En medio de la polémica generada por los clubes -Ben Hur, Colón y Atlético Rafaela- por el pase de Diego Reynoso, El Litoral intentó hablar con el jugador que quedó bajo el fuego cruzado (Trullet lo trató de "basura" por firmar con Atlético Rafaela). Pero el zaguero, que tuvo muy pocas posibilidades de jugar en Colón, le hizo honor al apodo. Sus compañeros le pusieron "Mudo" a Diego Reynoso, porque casi no abre la boca en los entrenamientos y es un pibe muy tímido, de perfil bajo. Por ahora, no hay respuesta de Reynoso a Trullet.

%s[ Cumplió con Imhoff ]

El presidente de Colón, Horacio Darrás, le había prometido al jugador Guillermo Imhoff que iba a tener la posibilidad de jugar la próxima temporada en un club de Primera División. Y fue así nomás, porque el propio Darrás acordó con el Ing. Raúl Ulloa para que el lateral izquierdo, que viene de Huracán de Tres Arroyos y es de Colón, juegue con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La modalidad de la operación se hizo como todas hasta ahora: es un préstamo de club a club, con una opción de compra y con un apartado que le impide a Imhoff jugar los dos partidos del torneo contra Colón.

[ No hay dos sin tres ]

Así como primero armó los bolsos el delantero Ismael Blanco y luego lo siguió el otro atacante Gustavo Savoia, parece que Olimpo de Bahía Blanca se llevará a otro jugador que está "colgado" deportivamente en Colón. Se trata del uruguayo-argentino Gabriel Maximiliano Migliónico. La "Gaviota", cuyo pase es de Danubio (75) y Colón (25), tendría algunas chances de ir a jugar al equipo de Omar Labruna. Sería, también, un préstamo por una temporada. Pasando en limpio, quiere decir que el único caso sin resolver para la dirigencia de Colón sería el del delantero Darío "Topito" Gigena, que podría quedarse hoy con el pase en su poder.