Inscriben a docentes para un postítulo

Se encuentra abierta la inscripción para cursar el postítulo de actualización académica sobre "La realidad sociocultural y la diversidad escolar" que se viene dictando en la Escuela Normal Superior N° 32 "General José de San Martín", institución de reconocida trayectoria en la formación y capacitación de docentes.

El postítulo tiene por finalidad plantear nuevas formas de abordar la práctica docente frente a las transformaciones de la sociedad actual. Los nuevos modos de establecer lazos sociales entre los sujetos demandan a los docentes la construcción de nuevos saberes que le permitan analizar las representaciones acerca de la práctica educativa y modificar las concepciones con las cuales muchas veces los docentes enfrentan los problemas pedagógicos sin encontrar salidas.

La oferta educativa está dirigida a profesores de Educación Inicial, EGB 1, 2 y 3 y polimodal y a profesores de diferentes especialidades. Se dicta los viernes, de 18.30 a 21.30, y los sábados, de 8.30 a 12.30, cada quince días. El cursado es presencial o semipresencial y la duración es de dos años.

Por mayores informes dirigirse a la secretaría de la institución, de lunes a viernes, de 18.30 a 21.30, en Saavedra 1751 o por mail a [email protected]