Creación y repetición en el arte y la música

El Instituto Superior de Música de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, juntamente con los proyectos de investigación "La repetición en la música argentina desde 1950: entre la creación y la reiteración" y "La creación en la música argentina para piano desde 1950" (ambos de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL) son los organizadores del Seminario Creación y repetición en el arte y la música.

La música argentina para voz desde 1950 contará con la participación de Irene Accarini, María Carballido, Mabel Grosso, Jorge Moquedze Mazalán y Jorge Turrillo (psicoanalistas, artistas, economistas, miembros de la Asociación de Interacción Arte Psicoanálisis de Buenos Aires), Álvaro Costa (profesor de filosofía y estética, poeta), Silvia Puigpinós (psicoanalista, miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana de Santa Fe y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis) y Norma Redondo y Adriana Cornú (docentes e investigadoras del Instituto Superior de Música), con la coordinación y dirección de esta última.

Dirigido a un amplio espectro de interesados provenientes de distintas disciplinas -está organizado de manera tal que se pueda optar por hacerlo completo o en parte- se llevará a cabo en la Sala Ateneo del Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe) en dos etapas, del jueves 28 al sábado 30 de julio la primera y viernes 12 y sábado 13 de agosto la segunda.

Para informes e inscripción: Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música. San Jerónimo 1750. 3000 Santa Fe, Tel.: (0342) 4571157/58, E-Mail: [email protected]. De 8.30 a 12.30.