El Mundial de Fútbol y sus ciudades

Tres conocidos periodistas deportivos junto a integrantes del Instituto Cultural Argentino Germano brindarán una charla ilustrada denominada "El Mundial y sus ciudades" para referirse al Mundial de Fútbol que tendrá lugar el año próximo en Alemania, así como a aspectos interesantes de las ciudades donde se desarrollarán las competencias.

Darío Pignata, Hugo Sánchez y Fabián Mazzi serán los responsables de referirse a este acontecimiento sin dudas el más importante de 2006 a nivel mundial en lo que a ese deporte se refiere, así como a aspectos de los campeonatos mundiales en general, que será complementada con un panorama sobre las ciudades más importantes de las doce en que se desarrollarán los partidos.

La charla es de acceso libre y gratuito y se desarrollará el jueves 28, a las 20, en la sede del Instituto, Juan de Garay 2957.

Alemania ya se prepara para recibir a sus huéspedes de la mejor manera posible, y en tal sentido desde el Instituto Argentino Germano la idea es difundir características de las ciudades y zonas donde se desarrollarán las competencias, así como del país en general para que los posibles viajeros o quienes se interesen en el tema puedan aprovechar más y mejor este evento. Así, además de esta charla, inicia en la primera quincena de agosto un curso de Comunicación Rápida, útil tanto para viajeros como para guías de turismo, estudiantes de Hotelería o cualquier interesado en tener conocimientos del idioma alemán. Asimismo tiene en vista una serie de encuentros dedicados a ver con más detenimiento las ciudades alemanas y sus regiones.