Choque fatal en el camino de la costa

Un joven perdió la vida, mientras que otros cuatro sufrieron golpes y escoriaciones cuando el automóvil en el cual circulaban por la ruta 1 salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol.

Respecto de quien resultó ser víctima fatal del accidente registrado ayer a la tarde en jurisdicción de la Subcomisaría 8a., de Arroyo Leyes, informó la Oficina de Prensa de la Unidad Regional I que fue identificado como Gustavo Tarragona, un joven vecino de la costa que contaba con 31 años de edad.

La fuente oficial agregó que fue José Zalazar, otro joven de 19 años, con domicilio en nuestra ciudad, quien se hallaba al volante del Fiat Super Europa cuando se produjo el choque y que éste, al igual que sus otros acompañantes José y Andrés Flores, 23 y 22 años de edad, respectivamente, resultó con múltiples lesiones traumáticas. Los tres accidentados fueron traídos a esta ciudad y reciben asistencia médica en el Hospital Provincial José María Cullen.

Fallecimiento

Por otra parte, en el mencionado nosocomio dejó de existir Andrea Ullrich. La infortunada joven que contaba con 28 años de edad, había sufrido heridas de caracter irreversible cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por un colectivo. El trágico accidente se produjo en Castelli y San Lorenzo, en las primeras horas de la tarde del martes 19.