En primer plano

Programa de repavimentación

En el marco del programa de repavimentación de avenidas troncales que realiza la Municipalidad con fondos nacionales, le llegó el turno a calle Suipacha, desde Avenida Perón hasta Belgrano, por etapas. La tarea obligará a hacer desvíos transitorios para el tránsito liviano y colectivos urbanos. El transporte de larga distancia ingresará por Bulevar Pellegrini hasta 25 de Mayo, y luego tomará por Suipacha hasta la estación terminal.

(LOCALES)

3 mil personas en la fiesta de la Bagna Cauda

Pese al intenso frío de la víspera el tradicional plato piamontés hizo las delicias de los asistentes a la tradicional convocatoria que organiza anualmente el Club Argentino de Humberto 1°. Unas 3 mil personas disfrutaron de las bondades de la gastronomía junto a un variado espectáculo artístico que terminó con un animado baile en la medianoche del domingo. La elección del reinado recayó en Valeria Dellaporta (Sarmiento), primera princesa, María Eugenia Canavese (Humberto 1°) y segunda, Gisela Longoni (Humboldt).

(REGIONALES)

Retenciones polémicas

El gobierno dice que busca acuerdos, pero después de lo sucedido con los lácteos, ahora los productores de carnes bovina y aviar temen una medida similar si no prosperan los acuerdos en Economía. Carsfe se reúne mañana con el gobernador, en medio de una tensión por lo que el empresariado condiera una falta de defensa por parte de la provincia a su economía regional, ante las determinaciones del gobierno federal.

(ECONOMIA)