Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/07/2005

Sepelios

ASENSIO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/05, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Graciela Blesa de Asensio; hiojs: Rita Melina, Diego Aníbal y Hugo Alberto; madre: Rosa Romero; hermano: Raúl, hermanas políticas, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv .Soc. SA.

ASENSIO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/05. Hernán Salva y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.

BERIZO, ATILIA CIRILA LECRUIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Santiago Berizo; hija: Analía Berizo; hijo político: Luis María Mendoza; nieto: Fabián Mendoza; hermana: Margarita Lecruit de Schmidt; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Santa Rosa de Calchines. C.M.: Sala velatorio S.R. de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

BERIZO, ATILIA CIRILA LECRUIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/05. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club de madres del Jardín de Infantes N� 99 participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Analía Berizo.

PALLERO, FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Viviana, Edith y Elisabet; nietas: Ingrid, Erika, Gretel, Pablo, Mariana, Virginia y Juan Andrés; hermanos: Augusto, Hilda, Dante, Guido y Nidia; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Semillas Seminis SA participa el fallecimiento y acompaña a Coco Alcober y Flia. en tan doloroso momento.

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Miguel Angel Ritvo, Susana Achkar de Ritvo y Alexis Ritvo, participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Coco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Omar Luis Stamatti y Leoncia Schepko de Stamatti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Miguel Benvenutti y Sra., Fernando Benvenutti y Flia. participan el fallecimiento, lamentando tan irreparable pérdida y elevan una oración en su memoria

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Semillería La Betiana participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del titular de la firma Edilberto Aldo Alcober y familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Gustavo Galoppo y equipo de Página 9 acompañan en el dolor al amigo Coco Alcober y Flia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Eduardo Agudo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA. participa el fallecimiento de la madre de su socio Edilberto Aldo Alcober y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio Edilberto Aldo Alcober y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Mercfin SA. participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Edilberto Aldo Alcober y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALCOBER, OLIVA DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Emilio Bertolino y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Coco Alcober y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ANDREOLI, TERESITA MATILDE VIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. La comisión directiva de la UPCN Seccional Santa Fe, empleados y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Darío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ANDREOLI, TERESITA MATILDE VIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Román Martínez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Darío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ANDREOLI, TERESITA MATILDE VIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Marcela Torres, Fabián Bochatay, Rubén Pieroni, Alejandrina Lassaga, Martín Sánchez, José Perez Correa, Pedro Paredes, Horacio Pereira, Hugo Pascucci y Silvana Gomez participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Darío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTELLO, ISABEL MELIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nicolás Martín y Roberto Antonio Castello; hijas políticas: Delia Gallego, Aída Rossi y Lucía María Ruscitti; nietos. María Carolina, Carina Laura, María Jorgelina y Ariel Martín Castello; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CLARO, AURELIA AURORA TESSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma y Jorge; hijos políticos: Enrique Junge y Marta Altamirano; nietos: Juan Manuel, Víctor, Laura, Nadia y Yanina; Gerardo, Yesica y Yoana; bisnietos: Stefanía, Ivon, Candela, Daiana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45,. en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DUARTE, AMANDA ARGUELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. c.a.s.r. y b.p. Matias Belavi y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Martín y ruegan una oración en su memoria.

DUARTE, AMANDA ARGUELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. Jefe de servicio, médicos de planta y personal del laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Iturraspe participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Mónica Duarte de Perez y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe.

ETUDIE, AGRIPINA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERNANDEZ, TERESA MARIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05, a los 90 años. Hijos: Horacio Raúl, Rubén Mario y Rodolfo Fidel; hermanos: Jorge Gonzalez y Roberto Gonzalez, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

FOURNEL, HENRI ALECIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05, a los 75 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruth y Fabien; hijos políticos: Alfredo y Carina; nietos: Alejo, Agustín, Augusto y Maximiliano; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FOURNEL, HENRI ALECIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Alberto Domingo Mántaras Soria, María Josefina Giorgi de Mántaras Soria, sus hijos: Alberto Nicolás y Martín Augusto Mántaras Giorgi, Carmen Del Valle Soria Vda. de Mántaras Gagliardi, Adelina Inés Mántaras Soria, Elena María Cuatrín y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FOURNEL, HENRI ALECIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. c.a.s.r. y b.p. Josefina, Miki, Adriana, Marisa, Cristina, Gerardo, Graciela y María acompañan en su dolor a su compañera y amiga Ruth y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FREDES, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. Eduardo Matozo, Roberto Meyer, Daniel Scacchi, Adrián Bollati y Gustavo Mondejar participan el fallecimiento del padre de su amigo Luis y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Dr. Adrian Filomena y Sra. Marita Cadile e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Carlos Rosenbusch y Nidia Portells, Patricio y Juan Martín Rosenbusch acompañan a Blanca y a los chicos en este difícil momento.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Jorge Sobrero y Flia. participan el fallecimiento de su profesor, colega y amigo, acompañan a sus familiares y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05, a los 75 años. Esposa: Graciela Bauza; hijos: Cintia y Cristian; hijos políticos: Cachi y Ro; nietos: Eira, Adriel e Ian y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: La Rioja 2536. P. 9. Dpto. 1. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Su consuegro, compañero y amigo Oscar Roque Martínez participa con pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Magistrados, funcionarios y empleados de los Juzgados Federales 1 y 2 de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de la procuradora fiscal Dra. Cristina Gomez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. El director e integrantes del Coro de la Universidad Católica de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su ex asistente de dirección Cristian Gómez, comparten su dolor y el de su familia.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Héctor Ariel Nardi, Hilda Remonda de Nardi e hijos participan con dolor el fallecimiento de su amigo Edgardo y piden una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. La comunidad educativa del Instituto Coral de la provincia de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del padre del vicedirector del instituto Cristian Walter Gómez y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Dr. Juan Kurgansky y Sra., Dr. Iván kurgansky y Sra., Dr. Nicolás Kurgansky y Sra., Ing. Mariana Kurgansky y esposo, Tatiana Doleatti y Gustavo Medina, Rosa N. de Kurgansky y Ana Nouzak participan el fallecimiento de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Familia de Roberto Rubén Gomez Couto acompaña a los familiares en el dolor.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Adriana, Eduardo y Andrés acompañan a Cintia y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Personal de Gestión, comunidad académica del Instituto Superior de Música participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesor Cristian Gomez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. El personal de la Fiscalía Federal N� 2 de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la titular Dra. Cintia Graciela Gómez y la acompaña en su dolor.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Griselda Tessio, secretario y personal de la Fiscalía Federal N� 1 participan el fallecimiento del padre de la fiscal federal N� 2 Cintia Gomez.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. El personal de la Fiscalía General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe Dra. Susana Raquel Tripicchio, Dra. Alicia Susana Laurino y Natalia Elisabet Palacin participan el fallecimiento del padre de la fiscal federal N� 2 Dra. Cintia Gómez, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Magistrados, funcionarios y empleados del tribunal Orgal en lo Criminal Federal de Santa Fe y Defensoría Pública Oficial participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. La Agrupación y el bloque Santa Fe es el Centro, integrado por el concejal Fabián M. Ferreira y Rafael Lope participan el fallecimiento del padre de la Dra. Cintia Gomez y acompañan en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Fundación Centro participa el fallecimiento del padre de la Dra. Cintia Gómez y acompañan en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. ADiCoFe Asociación de Directores de Coros de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su querido presidente Cristian y lo acompañan en este momento.

GOMEZ, COUTO, EDGARDO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. María Ivon Vella y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUMOLLER, INES MARIA MARCUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Hada Bonguan, Laura Cerati y Betty Vannay acompañan con profundo dolor a su amiga Norma Humoller de Cabrera por el fallecimiento de su mamá elevando una oración a su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

HUMOLLER, INES MARIA MARCUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. La Sociedad Rural de La Criolla participa el fallecimiento de la abuela de su vicepresidente Alejandro Buemo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Criolla.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Mesa Coordinadora de Entidades Españolas participa el fallecimiento de la madre política de Faustino Diego y lo acompaña en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Carlos Alberto Kilstein y Sra. Gladys Bosch, sus hijos María Herminda, Santiago José y María del Huerto participan el fallecimiento de la madre de María Luisa y madre política de Marito y elevan una oración a su memoria.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Samar Propiedades y personal participan el fallecimiento de la madre política del escribano Mario Vigo Leguizamón y elevan una oración en su memoria.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Raquel Fernández Riestra participa con profundo dolor el fallecimiento de Minina, acompañando a sus hijos y familiares en este triste momento y ruega una oración en su querida memoria.

LIVI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/05. c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Nelly Livi de Alvarez Gras y Yolanda Livi; sobrinos: Martín Alvarez y Flia., Alejandra Alvarez y Flia., Gabriela Alvarez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.

LIVI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/05. Amelia Livi y Héctor Gaggiamo, María José Gaggiamo y Juan Carlos Pane, Esteban Gaggiamo y Mariana Perticara, María Andrea Gaggiamo y Justo Dalla Fontana participan el fallecimiento de su querido Negro y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MATERA, OLGA ELISA INES FALBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Los compañeros de Ortopedia Integral participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Carina, acompañan a los familiares en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NANNI, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05, a los 87 años. c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Nélida y Cledis; hermano político: René; sobrinos: Cristina y Alcides; sobrinos políticos: Cristina y Chalo; tíos; primos; sobrinos nietos y sus fieles cuidadoras: María Angela y Rosalía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PETTINA, GELINDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Dra. Rosa Cristina Zanetta titular del Patronato E.N.A.S. y su colaboradora Elsa Tóffolo de Marcovecchio, participan el fallecimiento del hermano del presidente del Círculo Veneto de Santa Fe Nicola Pettiná, rogando para él y toda su familia una pronta resignación.

PRESA, JUAN LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. La Guardia de Reclamos y Agencia Comercial de la EPE de Santo Tomé participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan en el dolor a su esposa Pamela Rossa y su hija Candela. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRESA, JUAN LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. Flias.: Vicens, Ríos, Verón y Perezlindo participan el fallecimiento del hermano de su amiga Luisa Fernanda Presa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUENTE, FLORENTINO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Isabel De Bernardo; hijos: Antonella, Benjamín e Irene Puente; madre: Vilma Lola Roldán de Puente; hermana: Diana Puente y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PUENTE, FLORENTINO MARIA (TICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Tía: Juana Roldan de Bruzzone; primos: Mario Bruzzone y Flia., Ivana Bruzzone de Bonfanti y Flia. y Mati Bruzzone e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUENTE, FLORENTINO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Tío: Francisco M. Roldán; primos: Francisco A. y Flia. y María Marcela participan con dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUENTE, FLORENTINO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. El director provincial de Asuntos Internos Dr. Víctor Hugo Guardia y personal de las unidades dependientes, participan con pesar el fallecimiento del secretario privado del subsecretario de Seguridad Pública, acompañando a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

PUENTE, FLORENTINO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. El subsecretario de Seguridad Pública Dr. Gustavo Adolfo Peters y personal, participan con gran pesar el fallecimiento de su secretario privado, acompañando a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

PUENTE, FLORENTINO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. La comunidad educativa del IPEI Leonardo da Vinci del Club Atlético Unión participa el fallecimiento del padre de su alumno de 9no. año Benjamín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUENTE, FLORENTINO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. La comunidad educativa del Jardin de Infantes N� 4 Coronel Pringles, club de madres y asociación cooperadora participan con dolor el fallecimiento del padre de Irene, acompañan a Mónica, integrante de comisión directiva, y familia en tan triste circunstancia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUENTE, FLORENTINO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. La Dirección de Planificación- Sectorial Informática y Departamento Personal del Ministerio de Gobierno participan con profundo dolor el fallecimiento de Tico, acompañando a su esposa Mónica y familia.

RAVELLI, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. Distribuidora del Río SRL participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

ROVERE, MARIA DEL CONSUELO SPREAFICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05, a los 97 años. c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Margarita Blanca y María Matilde Spreafico de Torres; sobrinos: Carlos Federico, Morita, Luis y María del Huerto; sobrinos políticos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCHIRO, MARIA ELENA MAZZEI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/05, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Lionel Víctor José Schiro; hijos: Claudio, Fabián, Adrián y Jorge; hijas políticas: Claudia Aranda, María I. Billordo y Ester de Schiro; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TAMAMES SANCHEZ, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 27/7/05, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos del corazón: Edith Cataudela, Julio Montenegro y Alicia Di Bert; nietos del corazón: Maribel y Edgardo Montenegro; amigos: Justa, Gabriela, Francisca, Flia. Guerra y todos los integrantes de la residencia Tararico Toretta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

TESSA, AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. Hermano: Enzo; hermana política: Gladys Muga, sobrinos: Enzo, María, Diego, Veronica y sobrinos políticos: Gonzalo, Andrea y Fernando, participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARANI, BRUNO (q.e.p.d.) Falleció en Pinamar el 25/7/05. La Comisión Permanente de Técnicos Graduados en la Escuela Industrial Superior anexa a la Facultad de Ingeniería Química, UNL, promoción 1944 participa con profundo dolor el fallecimiento del muy querido colega y amigo y ruega por su eterno descanso.

VILLAGGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Dra. Ana María V. de Ledesma y Dra. María Cristina De Césaris de Dos Santos Freyre participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Julio Villaggi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Teresa Julia Garcia de Borgna(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/05. En el primer mes de su fallecimiento te damos gracias Señor por recibir a tu lado a nuestra querida Viejita y darnos una serena resignación. Tu esposo, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia San Pedro (Parque Garay).

Recordatorios

BUSSO, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/04. Miguel, viejito mío. Hoy hace un año que partiste, llevándote toda la fuerza de nuestra casa, sólo me dejaste tu espíritu que lo siento en mi piel y en cada rincón, y es él el que me hace estar de pie y caminar. Te amo. Tu esposa Nélida Mansilla (Pocha). Ruego a quienes lo conocieron y apreciaron eleven una oración en su memoria.

BUSSO, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/04. Papá: A un año de tu partida tan fugaz e inesperada, sólo nos dejó dolor y sufrimiento, tantos obstáculos y pruebas hemos tenido que superar en este tiempo. Tanta falta nos hiciste y nos hacés. Vos eras nuestro pilar, nunca podíamos caer porque ahí estabas vos. Por eso papi te amaremos eternamente, dános consuelo al dolor que nos provoca tu ausencia y desde tu privilegiado lugar descansa en paz. Tus hijos María y Miguel; hijo político; nietos y bisnieta Rocío.

CIVETTI, ROBERTO OSCAR(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/97. Querido Roberto, ya pasaron ocho años de tu partida, y sólo nos consuela el saber que estás junto al Señor. Tus seres queridos rogamos a El, para que sigas teniendo la paz, que nos transmitiste siempre. Te queremos mucho, tu esposa, hijo, hija política, tu nieto Franco, hermanos y demás familiares.

Oscar Daniel Imhoff(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/05. Oscar, hace un mes de tu partida. No te imaginás lo que te- extrañamos. Las buenas personas quedan en la memoria de todos. Supiste cosechar tu siembra: la bondad, una familia y amigos en el trabajo. Esas charlas interminables de fútbol, con miles de ironías en los clásicos, en el descenso; la alegría de compartir un café, un diálogo, hablar de un expediente y de lo que te hacía renegar; hace imposible encontrar un reemplazante. Tu memoria, siempre viva y alegre, nos acompañará hasta el final de los días. Por eso, sabiendo que estás en un mundo mejor, junto a la luz de Dios; tus amigos del trabajo oramos por el descanso eterno de tu alma.

Oscar Manuel Camps (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/02. Querido: Papá a tres años de tu fallecimiento el recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, tu ausencia es difícil de sobrellevar; tu presencia estará siempre en nosotros. Sólo nos reconforta saber que estás junto a Dios y espiritualmente con todos nosotros. Jamás vamos a olvidar lo que fuiste como esposo, padre y abuelo. Esposa: Coca; hijos: Daniel, Marcelo y Patricia, hijos políticos: Patricia y Diego; nietos: Nicolás, Yamila y Matías tu nieto que tanto deseabas. Pedimos a quienes lo conocieron y apreciaron una oración en su memoria. Rogamos por su descanso eterno.

HomenajesEND_TXT>~

RUDA, SARA GOLDSTEIN DE Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se realizará un homenaje en el C. israelita de Paraná (E.R.), el domingo 31 del cte., a las 11.


Participaciones

PEÑA, RUBEN O. (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/7/05, a los 72 años. Esposa: Blanca Jozami; hijo: Orlando Peña; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de Huanqueros.

PEÑA, RUBEN O. (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/05. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1146 participa el fallecimiento del padre de su profesor Orlando Peña y que los restos fueron inhumados en el C. de Huanqueros.

PEÑA, RUBEN O. (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/7/05. Walter y Melú Tessi, Daniel y Rosana Fonseca y Flias. acompañan a Orlando en tan difícil momento por la pérdida de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. de Huanqueros.

Agradecimientos

JOZAMI, FLORINDA JOZAMI DE (q.e.p.d.) Falleció en Huanqueros el 2/4/05, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares agradecen el acompañamiento y las condolencias recibidas en el momento de su partida e invitan a elevar una oración para su descanso eterno.


Participaciones

BARONI, AVELINO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 27/7/05, a los 71 años. La Sociedad Rural de La Criolla participa el fallecimiento de su ex directivo y tío de su actual presidente Ing. Gabriel Baroni y de los miembros de comisión directiva Daniel Baroni y Héctor Bertino y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Criolla.


Participaciones

HERZOG, HILSIDEMIS AMANCIO (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 26/7/05. Las familias de Daniel Rubiolo, Alejandro Chiappero y Raquel participan el fallecimiento del papá de sus amigos Mirta y Romeo y los acompañan en este momento de profundo dolor

HERZOG, HILSIDEMIS AMANCIO (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 26/7/05. Los integrantes de la cátedra de Técnica Impositiva de la UCSF participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Mirta Herzog y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

HERZOG, HILSIDEMIS AMANCIO (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 26/7/05 a los 86 años. Gerente y personal del Nuevo Banco de Santa Fe sucursal Progreso participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la CPN Mirta Herzog y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

HERZOG, HILSIDEMIS AMANCIO (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 26/7/05 a los 86 años. Personal del Banco de la Nación Argentina sucursal Progreso participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de la CPN Mirta Herzog y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

HERZOG, HILSIDEMIS AMANCIO (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 26/7/05, a los 86 años. Ismael Kern y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la CPN Mirta Herzog y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

HERZOG, HILSIDEMIS AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. Carolina Wilde y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Mirta, Sebastián y Alejo.

HERZOG, HILSIDEMIS AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 26/7/05. La Cooperativa Tambera Santo Domingo y Sarita Limitada participan el fallecimiento del padre de su contadora Mirta Herzog y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

HERZOG, HILSIDEMIS AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 26/7/05. Julio y Alice Yodice y sus hijos: Alejandro, María Inés, Julio y Virginia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.


Participaciones

TORRESAGASTI, ANA MARÍA AUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. Esposo: Eloy Enrique Torresagasti, hijo: Gonzalo Imanol Torresagasti; madre: Beatriz Médici de Aubía; hermanas: Graciela Beatriz y Virginia Elena Aubía de González Kees; hermanos políticos: Enrique H González Kees, Ricardo Torresagasti y Sra., Bibiana Torresagasti, Raúl Torresagasti y Sra., Alberto Torresagasti y Sra.; tíos: María Margarita Médici, Elba Médici de Cuenca, Oscar Cuenca, Pedro y Josefa Médici, Bety Nájera; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Fuente de Paz de Reconquista.

TORRESAGASTI, ANA MARÍA AUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. Primos: Aubía Errecart, Aubía de Miguel, Aubía Lombardi, Gabrielli Aubía, Valerio Aubía, Médici Hussini y Médici Gaitán participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Fuente de Paz de Reconquista.


Participaciones

Manuel Olivio Ramseyer (q.e.p.d.)Falleció el 24/7/05, a los 63 años Hermana: Iris Ramseyer de Thomas; hermano político: Fernando Rubén Thomas; sobrinos: Viviana, Mariel, Fernando y Eduardo Thomas; sobrinos políticos: Alejandra y Darío; sobrino nieto: Manuel Thomas participan con profundo pesar la pérdida de un ser tan amado y especial a quien Dios cobijará en su seno para su eterno descanso. Elevamos una oración en su memoria pidiendo al Señor nos ayude a soportar el dolor que causa su ausencia.. }


Participaciones

CACERES, AMPARO MERCEDES RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/05. La asociación cooperadora y la comunidad educativa de la Escuela N� 38 Brigadier Estanislao López participan el fallecimiento de la madre de Ramona Caceres, integrante de dicha asociación, y la acompañan en tan doloroso momento.


Sepelios

DELOREFICE, ALDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció 28/7/05, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Perussini; hijas: Olga Irene y Laura Guadalupe Delorefice; nietos: María Cecilia, María Virginia, Pablo y Magui Carrizo, Germán, Belén y Juan Manuel Trucco; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que seran inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DELOREFICE, ALDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/05. Andrés Ghigo, Mercedes Perussini, Marta, Graciela y Jorge Ghigo partiicpan el fallecimiento y acompañan espiritualmente a la familia.


Necrológicas Anteriores