El FTV Urban Look, primer evento de este tipo organizado por el canal Fashion TV tuvo lugar en el Espacio Darwin de Palermo, contó con la presencia de famosos arriba y abajo de la pasarela, y un público de 3.000 personas. Estuvieron, entre otros, Claudia y Giannina Maradona, Paulina Trotz, Benjamin Nieto y Luisana Lopilato, Juanita Repetto y Darío Lopilato, Jimena Barón, Sofía Gala, Soledad Solaro y Pía Slapka, Patsy Patricia Laje junto a su hija.
En una serie de cuatro desfiles, se anticipó todo lo que viene en materia de moda para la primavera-verano. El denominador común anticipa colecciones pensadas para una chica joven súper femenina: vienen volados en faldas de todos los largos, y aires orientales en géneros y en los cortes de las prendas; se impondrán una gran variedad de accesorios como los sombreros -de las más diversas formas- y las gorras, los dorados y otros colores metálicos en carteras y zapatos, y bijou con reminiscencias étnicas.
Sofía Gala -la hija de Moria Casán- abrió y cerró uno de los desfiles, mientras que Paulina Trotz -hija de una de las trillizas de oro- llegó como invitada y se fue con contrato como modelo. Las gemelas Kees, diseñadoras de la firma Kees Von Kees (una de ellas ex diseñadora de Kosiuko) cayeron a los pies de la rubia y le ofrecieron convertirse en la nueva imagen de la colección primavera-verano.
Pasaron sus nuevas colecciones las principales casas de ropa, entre las que se destacan Las Pepas, 47 Street, Kees von Kees, Sweet Victorian, Union Good, Natalia Antolín y Ricky Sarkany.
Todo lo que ocurrió podrá verse en pantalla el próximo lunes 12, a las 22, cuando se emita el FTV Special: Urban Look Buenos Aires, con la moda de cada desfile, todo el color del backstage y entrevistas con diseñadores y celebrities.