Empresas ///
Arballon Business Software enfoca al comercio exterior

Ardison Software & Consulting, empresa nacional desarrolladora del ERP Arballon Business Software y especializada en brindar soluciones de IT, anuncia la incorporación de una nueva Solución Completa de Comercio Exterior, apoyando de esta manera a las empresas exportadoras en amplio crecimiento.

El nuevo módulo Arballon de Comercio Exterior, que requirió de una inversión de $70.000, administra todos los complejos engranajes que se ponen en marcha con cada operación de Comercio Exterior de manera integral, automática y amigable a través de una configuración flexible.

Arballon permite vincular de forma directa los Pedidos de Exportación con la Orden de Producción de esa partida y el Permiso de Embarque, reservar los insumos críticos, administrar la relación con terceras partes intervinientes en la gestión (aduana, notificadores, consignatarios, representantes, agentes marítimos, despachantes, compañías de seguros, entre otros), administrar el proceso y seguimiento de la exportación, exponer la Trazabilidad productiva y comercial.

Festejo de Altocity.com

Altocity.com, el primer shopping on line, cumplió cinco años en el mercado de e-commerce y reporta un notable incremento en el número de usuarios que compran por Internet y confían en su seguridad. Con una inversión inicial de 25 millones de dólares en el año 2000, y una facturación de $700.000 y 12.000 personas registradas inició sus operaciones Altocity.com, el shopping por Internet. Actualmente posee 100.000 usuarios que generan $7.000.000 de volumen de facturación anual.

Cuenta con más de 20.000 visitas, con picos de 25.000 que dependen de alguna acción de marketing u ofertas. Además, sus órdenes de compra anuales superan las 51.000 en total, reflejando un incremento de más del 1.000%.

Con más de 20.000 productos en línea y distribuidos en 12 categorías, los clientes de Altocity.com reciben con cada compra la garantía oficial del producto otorgada por la marca y la factura correspondiente.

Cambios en Accion Point

Accion Point, empresa nacional especializada en la configuración e implementación de soluciones informáticas orientadas a mercados específicos, anunció la incorporación de Franco Schillagi como Gerente de Recursos Humanos.

Schillagi será el responsable del desarrollo y consolidación de los procesos de búsqueda, selección, reclutamiento y retención de personal. Además tendrá a su cargo los programas de comunicación y capacitación interna de la empresa, dará soporte a aquellos profesionales con personal a cargo, y asistencia y tratamiento a las inquietudes de todo el staff de Accion Point.

Franco Schillagi tiene actualmente 28 años y es egresados de la Ucel (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano), donde obtuvo el título de Licenciado en Relaciones Laborales.