Me da mucha alegría
Por Oscar Frutos

La verdad es que me pone muy contento verlo a Nico desempeñarse de esta manera. Me da mucha alegría que pueda adaptarse a su equipo y que responda con goles, ya que además cuenta con la compañía de Agüero, que es un gran atacante.

Siento mucha alegría por él, porque puede consolidarse dentro del equipo. El hecho de que esté como goleador tiene mucha relación con la confianza que siente Nicolás, tanto para buscar de arriba como para patear penales o jugar por abajo. Es muy importante que pueda andar bien en un clásico así, de tanta trascendencia, porque eso hace que acumule experiencia y que se roce con un fútbol de alta exigencia.

Este presente le hace muy bien, lo ayuda mucho para acrecentar su confianza y seguir con la contundencia que tiene.

Nico está reuniendo una gran experiencia y mejoró mucho su juego, lo que hace que tenga constancia y buen rendimiento. Independiente tiene buenos jugadores, hay muchos pibes que se mueven bien, y seguramente tendrán un enorme futuro.

El partido estuvo siempre a favor de Independiente, lo supo dominar y después rematar cuando fue necesario. Ojalá que siga en esta racha que tan bien le hace a un equipo con pretensiones de pelear arriba. Estamos muy orgullosos de él y de su presente, y esperamos que pueda seguir respondiendo con más goles y buen juego.

Es probable que Nico emigre a otro fútbol, y eso quizás le haga bien. De esta manera, se podrá consolidar futbolística y económicamente. Me gustaría volver a verlo jugar acá, en Santa fe. Estoy seguro de que algún día eso sucederá.