Internacionales

[ Eriksson ]

El sueco Sven-Goran Eriksson, director técnico del seleccionado inglés de fútbol, admitió que si no clasifica al equipo al mundial 2006 no conseguirá trabajo "en ninguna parte", pero justificó su sueldo de 7,3 millones de dólares al año.

[ Saviola ]

El argentino Javier Saviola estará de baja de tres a cuatro semanas debido a una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, que sufrió ayer en el cotejo que Sevilla empató con Villarreal por 1 a 1 por la segunda fecha de la liga española de fútbol.

[ Liga española ]

Barcelona, último campeón de la liga española de fútbol de primera división, sin los argentinos Lionel Messi y Maximiliano López, logró ayer su primera victoria en el torneo al derrotar a Mallorca por 2 a 0, en uno de los partidos jugados por la segunda fecha. Además, Luciano Figueroa marcó el gol de Villareal, que empató con Sevilla por 1 a 1, y Pablo Zabaleta logró un tanto en el partido que Espanyol venció a Málaga 2 a 1.

[ Premier League ]

Bolton empató sin goles con Blackburn Rovers, como local, en un partido que continuó ayer la quinta fecha de la Premier League inglesa de fútbol. Con este resultado, Bolton quedó con ocho unidades, siete menos que el líder invicto Chelsea, último campeón, que derrotó el sábado pasado a Sunderland, último, por 2-0, como local, mientras que Blackburn Rovers tiene cinco puntos.

[ Liga italiana ]

El franco argentino David Trezeguet, con dos goles, y el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi, con uno, ayudaron ayer al triunfo de Juventus, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, ante Empoli, por 4 a 0, por la segunda fecha. Con este resultado, Juventus comparte el primer puesto, con seis unidades, con Udinese que, con el argentino Néstor Sensini como suplente, venció, de visitante, por 1-0, con un gol del ghanés Sulley Muntari, a Roma.

[ Liga francesa ]

El argentino Alejandro Alonso debutó ayer en la liga francesa de fútbol de primera división en el partido que Burdeos, su equipo, empató con Lens por 1 a 1, como visitante, en uno de los encuentros que completaron la sexta fecha. Con este resultado, Burdeos y Lens quedaron con 11 puntos, cinco menos que el líder Olympique Lyon, que ganó los cuatro últimos campeonatos.

[ Liga alemana ]

Wolfsburgo, con los argentinos Andrés D'Alessandro, Diego Klimowicz, Facundo Quiroga y Juan Carlos Menseguez como titulares fue goleado por Hertha Berlín por 3 a 0, en uno de los partidos que completaron ayer la cuarta fecha de la liga alemana de fútbol de primera división.