Continúa la colecta Más por Menos

Las personas o instituciones que aún deseen realizar donaciones en el marco de la Colecta Más por Menos, que se lanzó ayer en Argentina, podrán hacerlo en forma telefónica o personal, señalaron hoy fuentes de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas.

Luis Porrini, administrador de la comisión, dijo a Télam que quienes estén interesados en realizar donaciones desde Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, pueden llamar al 0605-111-3-999, que debitará cinco pesos de la cuenta telefónica.

Otra posibilidad es dirigirse en forma directa a la sede de la Comisión, ubicada en Suipacha 1034, de Capital Federal, o llamar al (011) 4394-2065 o a la parroquia más cercana al domicilio, donde también se pueden consultar otras formas de realizar donaciones.

Los resultados de la colecta, que se inició ayer, se conocerán recién en diciembre, dijo Porrini, al señalar que los organizadores tienen que reunir los datos de todo el país y en base a eso enviar el dinero para las distintas regiones.

La colecta, que se lanzó ayer en todo el país, busca dar respuestas solidarias en el campo de la promoción humana y social, como también apoyar proyectos pastorales en las zonas más pobres del país.

En el 2004, a través de la Colecta Más por Menos se recaudaron tres millones setecientos mil pesos con los cuales se atendieron más de mil quinientos proyectos.

Télam