Debuta Criminal por el 9

"Criminal", el policial de suspenso protagonizado por Inés Estévez y Diego Peretti y producido por Ideas del Sur, debutará el lunes 19 de setiembre en la pantalla de Canal 9 al término de "ShowMatch".

Además de sus valores dramáticos, el envío tendrá como atractivo adicional el ser el último gesto del vínculo entre la productora de Marcelo Tinelli y la emisora de Daniel Hadad-Raúl Moneta, ya que el animador y empresario se mudará el año próximo a Canal 13.

El unitario, que continúa con sus grabaciones por distintas lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires, narrará el vínculo entre un hombre común que a partir de una tragedia familiar se transforma de a poco en un asesino serial (Peretti) y una abnegada fiscal que seguirá sus pasos (Estévez).

Valentina Bassi, Tina Serrano, Cristina Banegas, Walter Quiroz, Roly Serrano, Sandra Mihanovich, Paula Robles, Ulises Dumont y Luis Machín, son algunos de los actores que participarán de esta miniserie conformada por 13 capítulos.

"La justicia por mano propia en una sociedad víctima de la inseguridad, el valor de la ley, una familia conviviendo con un asesino sin saberlo", son algunos de los tópicos que abordará la nueva producción.

Los libros son de Alejandro Maci y Javier Van de Couter (los mismos de "Tumberos"), la dirección está a cargo de Eduardo Rípari ("La mujer del presidente", y uno de los directores de "Los Roldán"), y el tema musical original del ciclo fue compuesto e interpretado por Iván Noble.