AGENDA

[ CAF 28 ]

El jueves 15 a las 20 en la Asociación Cooperadora del Centro de Acción Familiar N° 28 de Santo Tomé, Libertad 2553, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la institución, para renovar la comisión directiva.

[ ASAMBLEA DE SPRAI ]

El miércoles 28 a las 17.30 en la sede de Sprai, Sociedad Pro Rehabilitación a la Persona con Discapacidad, Mendoza 3243, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria en la que se considerará el siguiente orden del día: designación del secretario de la asamblea y de dos asociados para firmar el acta; consideración de memoria y balance del ejercicio julio 2004-junio 2005 y renovación total de cargos de la comisión directiva, entre otros puntos.

[ ATENEOS ]

El jueves 29 a las 19 en la sala Gastón Gori del banco Credicoop, 1° Junta 2663, se desarrollará una Jornada del VII Ciclo de Ateneos de Patología Comparada para desarrollar, Estudios de Ecotoxicología aplicada a los anfibios anuros por el Dr. Rafael Lajmanovich de la Facultad de Bioquímica de la UNL. Informes en el museo Ameghino, 1° Junta 2859, telefax: 4573730.

[ ENCUENTRO ]

El jueves 15 en la Bolsa de Comercio se desarrollará un programa de actividades correspondiente al XXV Encuentro Anual de Centros Binacionales, organizado por Alicana y Apicana (Paraná). Este encuentro, que se realiza cada año en un centro diferente, reúne a presidentes y miembros de las respectivas comisiones directivas y al personal directivo de los mismos. El viernes 16, las actividades se desarrollarán en el hotel Mayorazgo de Paraná.

[ CURSOS ]

Está abierta la inscripción para los talleres presenciales que se dictan en la fundación Bica: dibujo artístico y conjunto instrumental; y los cursos con salida laboral: profesorado e instructorado de yoga, vitreaux y reflexología. Para mayores informes los interesados podrán dirigirse a Mendoza 3022, Tel: 4550326, de lunes a viernes de 9 a 18.