Balance

El senador departamental Felipe Michlig en su visita a Ceres comentó sobre su viaje a Estados Unidos, precisamente a California, Estados Unidos; que posee un PBI 3 veces superior al de Argentina y su presupuesto es 3 veces superior al de nuestro país, con una población similar a la de Argentina.

"En el viaje estuvimos visitando la ciudad de Los Angeles, Sacramento y visitando la universidad estatal de California, que tiene un presupuesto anual de $ 4 mil millones anuales. También visitamos las cámaras, estuvimos con el vicegobernador, con el jefe de gabinete y en el despacho del actual gobernador de California, el actor Arnold Swarzenegger, que estaba de viaje", reveló Michlig.

Este viaje surgió por medio de una Fundación de California, que solventó todos los gastos de los 7 funcionarios argentinos que viajaron. "Conocimos una realidad distintas, pero trajimos la idea de hacer un hermanamiento con California y la provincia de Santa Fe. Hacer intercambios de estudiantes y capacitación de los mismos y, lo más importantes, un intercambio comercial con ese Estado", señaló el legislador del noroeste santafesino.