Breves

Nuevo curso

[ Del Ifee ]

En el marco del desarrollo de las actividades del Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (Ifee), implementado por la Municipalidad de Santo Tomé en 2004, se encuentra abierta la inscripción para cursar el seminario sobre "Emprendimientos, Planes de Negocios y Costos para Pymes".

La mencionada capacitación, cuyos cupos de ingreso son limitados, estará a cargo de profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, será totalmente gratuita y destinada especialmente a empresarios, estudiantes avanzados y emprendedores de toda la región.

Para mayores informes, los interesados pueden presentarse personalmente en la sede del Ifee (Almirante Brown 2028), de 8 a 12 y de 16 a 19; o pueden consultar por teléfono al número 4740405, por correo electrónico a la casilla [email protected] o al sitio web www.santotome.gov.ar.

Agustín Rossi

[ Aclaración ]

Ayer, en el artículo "Apoyo incondicional a Schmidhalter" (sección En Campaña), en el párrafo destinado a la identificación de la Agrupación Juan Carlos Nava dentro del justicialismo más allá del ámbito local, debió decir "queremos destacar, además, nuestro compromiso militante con el candidato a diputado nacional Agustín Rossi", puesto que por omisión involuntaria el nombre del presidente del Concejo Municipal de Rosario no salió publicado. Cabe remarcar que el mencionado edil, primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en las venideras elecciones generales del 23 octubre, estuvo presente el pasado viernes en Santo Tomé y fue recibido por el intendente Angel Piaggio.

En el Concejo

[ Proyectos ]

Las siguientes son propuestas pertenecientes al concejal Fabián Palo Oliver (UCR), que fueron tratadas en la última sesión del Concejo Municipal. Para la construcción y/o realización de los trabajos respectivos en relación con: 1) una dársena de hormigón de cemento portland para ascenso y descenso de pasajeros en la garita ubicada en la intersección de Av. Riccheri y 1° de Mayo, esquina noroeste (pasó a comisión interna de Gobierno); 2) las veredas en calles Lisandro de la Torre al 3000 y Vélez Sarsfield al 3500, correspondiente al predio del hospital Samco (Hacienda y Gobierno); 3) la limpieza de cunetas y desobstrucción de cruces de calle Roque Sáenz Peña, desde Vélez Sarsfield, hasta Azcuénaga y su zona adyacente (Gobierno); 4) reguladores de velocidad o sistema más apropiado para control de la misma en Av. Riccheri, entre Av. Luján y Candioti (Gobierno).