En Primer Plano

Cuatro ofertas para refulado y desagües

[ PLAYA GRANDE ]

Por montos que en todos los casos superaron el presupuesto oficial de 8,4 millones de pesos, cuatro empresas presentaron sus ofertas para la realización de Playa Grande, el proyecto financiado por la provincia y licitado por la Municipalidad que se extenderá desde Calcena a Playa Norte. El titular de Asuntos Hídricos respondió a objeciones que trascendieron en los últimos días y que planteaban, incluso, la postergación de la apertura de sobres.

(Locales)

Reponen en su cargo al gobernador fueguino

[ DECISION JUDICIAL ]

El Tribunal Superior de Tierra del Fuego dispuso "la inmediata reposición" en su cargo del gobernador Jorge Colazo y ordenó "suspender, por un plazo de tres días, todos los actos del procedimiento de juicio político que lleva adelante la Legislatura provincial" contra el mandatario provincial. El tribunal hizo lugar al recurso de amparo presentado por el propio Colazo contra la decisión de la Legislatura local de suspenderlo 60 días en el cargo e iniciarle juicio político.

(Política)

Continúa delicado el futbolista baleado

[ FUE OPERADO ]

Fanny de Azcurra, madre del jugador Carlos Azcurra, de San Martín de Mendoza, que fue baleado por un policía en un partido jugado en esa ciudad, por la B Nacional, informó esta mañana que su hijo está "delicado y tiene varios órganos comprometidos, aunque los médicos confían en que pueda recuperarse". Al futbolista le fue extirpado un tercio del pulmón derecho, que fue el órgano más afectado por la agresión.

(Sucesos)