Era un hecho que el entrenador Ariel Amarillo no continuaría en el Atlético Sastre después de formar parte del Campeonato Argentino de Clubes con el cual consiguió la segunda ubicación detrás de Parque. No obstante, después de que la CABB confirmara la invitación a participar de la Liga Nacional B, los santafesinos comenzaron la carrera para encontrar sustituto. Y ya lo tienen. Se trata de Gustavo Tenembaun, quien viene de dirigir a Provincial de Rosario, y también registra antecedentes con Gimnasia y Esgrima de la misma ciudad.
Sastre con las incorporaciones de Vagliente y Poratti ya tiene todo el plantel definido: David Miranda, Omar Zanocco, Luciano Giuzzo, Juan Carazay, Hernán Amadío, Pedro Casermeiro, Gustavo Vagliente, Juan Novatti y José Colla serán los mayores; Juan Cruz Tibaldi, Juan Francisco Tibaldi, Fabricio Cerutti y Federico Poratti los juveniles. Daniel Mensa (asistente), Esteban Molina y Hernán Bordabosana (planilleros), Fernando Almada (utilero) y Juan Molineris (preparador físico) completan el cuerpo técnico.
El Tau Cerámica se desprendió del base argentino Lucas Victoriano quien se encontraba formando parte de la pretemporada de manera provisoria. Esta decisión fue tomada ante la recuperación de Pablo Prigioni y el hecho que el técnico no quiera tener tres bases en el equipo.
"Estoy muy agradecido al club de darme la oportunidad de venir, de aprender y de compartir vestuario con grandes jugadores. Esta ha sido una muy buena experiencia para mí. Sólo me queda desearle al Tau Cerámica que le vayan las cosas bien", dijo Victoriano pocos minutos después de conocer la noticia por el cual el club le comunicó la decisión de prescindir de las prácticas.
La posible candidatura de Borislav Stankovic como presidente de Federación de Serbia y Montenegro, tras la dimisión de Miodrag Babic, tiene cada día más cuerpo, ya que el Partizan y Estrella Roja, los clubes más importantes en el país, le han apoyado.
Los presidentes del Partizan y Estrella Roja, Dusan Pavlovic y Mirko Petrovic, destacan que Stankovic, con su indudable autoridad y experiencia, puede garantizar la reorganización necesaria en la Federación y expresan disponibilidad total de sus clubes para ayudarle.
Para convertir a Stankovic en el candidato oficial, la Asamblea de la Federación de Serbia, cuyo candidato era Babic y que tiene derecho de terminar su mandado de 4 años antes de rotación (el presidente anterior, Zeljko Cerovic, era de Montenegro), debe tomar una decisión en este sentido, algo que cada vez parece más probable.