Ahora suman tres las víctimas fatales
Murieron otras dos personas por el accidente de Candioti
Dramática derivación del vuelco registrado en la curva de Candioti. Dos de las víctimas del accidente que se produjo la noche del viernes, dejaron de existir ayer a la tarde.

En el hospital provincial José María Cullen donde eran asistidas dejaron de existir ayer -en horas de la tarde-, otras dos personas accidentadas la noche del viernes en ruta 11, más precisamente en la denominada curva sur de la localidad de Candioti.

Con éstas, suman tres las víctimas fatales que resultaron del trágico percance, mientras un cuarto ocupante del vehículo siniestrado permanece internado en el mismo nosocomio y su estado es calificado como delicado, en grado extremo.

Fuentes policiales dijeron que a las 14.30 de ayer el hospital público informó acerca del deceso de Osvaldo Castiñeira (57) y también que a las 15.55, reportó el fallecimiento de Catalina Diana Eslavedo (57).

Los nombrados, al igual que los restantes accidentados en Candioti eran vecinos de la localidad cordobesa de Laborde que se dirigían a la provincia de Formosa, cuando se produjo el trágico vuelco en un punto situado 30 kilómetros al norte de nuestra ciudad.

Como se recordará, a causa del vuelco registrado a las 21.40 del último viernes una mujer perdió la vida en el acto, mientras otras tres personas sufrieron lesiones de mayor consideración.

El impresionante accidente se produjo en la curva sur de Candioti, más precisamente ante la estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 494.

A esa hora y en ese lugar el VW Polo que guiaba Osvaldo Castiñeira, de 57 años de edad, escapó a su control, salió de la cinta asfáltica, chocó contra dos columnas de alumbrado y finalmente volcó, quedando en posición invertida sobre el playón de la estación de servicio.

Cuando al lugar arribó una primera comisión policial de la Comisaría 16a., se pudo ver que, atrapada en el habitáculo del rodado, había dejado de existir la señora Susana Rodolfi de Gili, quien contaba con 63 años de edad.

Policías y empleados del Servicio de Emergencias Dipaes 107 socorrieron al conductor y a otras dos mujeres, Ana Cabrera (53) y Catalina Diana Eslavedo (57), quienes presentaban graves lesiones. Ahora es, Ana Cabrera, quien se halla en estado delicado, la única sobreviviente del trágico percance.

Redacción El Litoral