El actor francés Alain Delon, que recientemente reiteró su decisión de suicidarse cuando mermen sus condiciones físicas, aseguró que "vive sólo por sus hijos, al haber muerto todas las grandes personalidades del cine y la política" con las que se relacionó en su juventud. Delon, uno de los íconos del cine mundial de la segunda mitad del siglo XX, fue entrevistado para la TV italiana con motivo de sus 70 años, cumplidos el 8 de noviembre pasado, en un programa titulado significativamente "Una larga melancolía".
La actriz y cantante estadounidense de origen latino Jennifer López es la musa del calendario Pirelli 2006, en el que figuran también las modelos británica Kate Moss, la brasileña Giselle Bündchen y rusa Natalia Vodianova. Presentado en primicia mundial en París, el calendario Pirelli, objeto de culto desde hace cuatro décadas, ha elegido a la "bomba latina" para su portada. López presta su imagen también para los meses de enero y febrero del almanaque que se distribuye sólo entre personalidades.
El cantante británico Robbie Williams se arrodilló ante unas 70.000 personas que acudieron a su presentación en el estadio Azteca de Ciudad de México, en el marco del festival radiofónico "Los 40 principales". El artista se hincó en el escenario deportivo para corresponder a la ovación que le tributaron los mexicanos, ante quienes promovió su nuevo disco "Intensive Care". Robbie Williams inició su actuación en el estadio Azteca interpretando el tema "Tripping", lo que se convirtió en histeria cuando pronunció un "Viva México!" a todo pulmón. Una arriesgada admiradora de Williams pudo burlar el esquema de vigilancia y llegar hasta el cantante para regalarle una bufanda que él se colocó en el cuello.