Seminarios de matemática

La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral invita a participar de los seminarios sobre matemática que organizan el Departamento de Matemática de esa casa de estudios y el Instituto de Matemática del Litoral.

Mañana se dictarán "Clasificación de Álgebras down-up", por Andrea Solotar (FCEyN - UBA), y "E-Learning en Ciencias e Ingeniería: la experiencia en el Royal Melbourne Institute of Technology", a cargo de Jorge Fernández (School of Computer Science and Information Technology - RMIT Univ., Australia).

El viernes 9 de diciembre se llevará a cabo el seminario "Problemas de diseño óptimo para el primer autovalor de Steklov", por Julián Fernández Bonder (FCEyN-UBA).

Ambas jornadas se desarrollarán a partir de las 15.30, en la sede del Imal, Güemes 3450.

Para mayores informes dirigirse a [email protected] o [email protected]; telefónicamente al (0342) 4571164 ó 4559175/6/7; o ingresando a http://math.unl.edu.ar o http://imal.ceride.gov.ar