John Deere/Campolitoral
Presentamos las nuevas cosechadoras de la serie 50 modelo STS que introducen un nuevo concepto en el módulo de alimentación, trilla y separación de púas longitudinal; siendo éste el corazón de la revolucionaria línea, diferenciándose de las máquinas de rotor convencional.
Las cosechadoras STS 9650 y 9750 son el resultado de un ambicioso proyecto que permite obtener un excelente rendimiento en cualquier tipo de cultivo y en todas las condiciones de cosecha, con una mejor calidad de granos cosechados y con un menor índice de pérdidas.
Para acompañar al mejor y más eficiente sistema de trilla, fue diseñado un motor agrícola de alta potencia y rendimiento, y una transmisión hidrostática que proporciona facilidad de operación en un régimen de velocidad de cosecha adaptable a cualquier solución.
El eje frontal se ha reemplazado por un tubo rectangular, más ancho y de mayor resistencia, que brinda una mayor capacidad de carga y una durabilidad superior.
Los motores 6081H que equipan a las cosechadoras STS, poseen un sensor electrónico en la inyección de combustible que genera un incremento de potencia cuando el motor lo necesite.
La transmisión por cardán proporciona mayor confiabilidad al sistema, con mayor rendimiento en la transmisión de potencia y mayor durabilidad de los elementos que la componen.
El sistema de transmisión hidráulica reduce el número de correas y poleas, con lo cual se logra mayor durabilidad de los elementos, a la vez que mejora la eficiencia y practicidad operacional en régimen de alta operacionalidad.
Un sistema inteligente con sensor electrónico de inyección de combustible permite que cuando la rotación caiga por algún motivo, necesitando una mayor potencia, sea inyectado una mayor cantidad extra de combustible, haciendo que aumente la potencia y consecuentemente la rotación, manteniendo siempre un elevado rendimiento.
La cabina de las cosechadoras STS brinda alta tecnología, gran confort y practicidad operacional, factores que mejoran el rendimiento de la cosecha.
Está montada sobre tacos de goma, y posee gran aislación térmica y acústica. Está equipada con condicionador de aire y calefactor, el asiento del operador tiene suspensión neumática, posee asiento auxiliar, una palanca de control multifuncional con pulsadores de suave contacto, monitores de panel digital que permiten visualizar la pérdida de granos y el rendimiento, y un ajuste automático de la velocidad del molinete en sincronismo con la velocidad de la cosechadora y otras funciones.
Las plataformas de corte de la serie 600 poseen todas las características deseadas en un producto. Con las mismas se logra una mayor capacidad de corte, permitiendo obtener un máximo desempeño de la cosechadora en velocidades más altas.
Las mismas proporcionan un bajo nivel de pérdidas y alto índice de limpieza de granos, se adaptan a las condiciones del terreno y al tipo de cultivo, su mantenimiento y ajustes son fáciles de realizar, se caracteriza por su alta durabilidad, bajo índice de pérdidas y mayor productividad.
El batidor alimentador encargado de conducir el material hacia el separador de púas longitudinal STS, garantiza una alimentación uniforme y constante.
Dos velocidades de accionamiento permiten una perfecta adecuación a los diferentes tipos de cultivos y condiciones de cosecha, manteniendo una alimentación uniforme, aún en condiciones de alta humedad o de gran volumen de paja.
El reversor mecánico del alimentador tiene alta capacidad y es de accionamiento hidráulico. Comandado desde la cabina, posibilita mantener la máxima productividad reduciendo las paradas.
El sistema de trilla STS, a través de un separador de púas longitudinal, es la innovación técnica que permite superar las expectativas y limitaciones asociadas al sistema de trilla por rotor convencional.
La tolva posee una pequeña ventana lateral de inspección, de fácil acceso y mediante la cual se puede ver el material cosechado.
Cuando usted sienta que su cosechadora necesite más que un simple mantenimiento de rutina, usted podrá contar con la mejor red de concesionarios, con repuestos originales y donde técnicos especializados y entrenados en la fábrica, cuidarán muy bien de su patrimonio.
Al adquirir un equipo John Deere, usted tiene el respaldo de contar con un equipamiento de alta calidad, de alto desempeño y elevada tecnología, y el mayor valor de reventa del mercado. Por todo esto, quien tiene una cosechadora John Deere, solo la cambia por otra John Deere.