Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/12/2005

Participaciones

BENITEZ BELTRAMINO, MARIA ELENA GOTTARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05. Amigos de la tercera edad, participan el fallecimiento de su integrante y colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Sobrina: Ana María Blanda de Tomas, su esposo: Hugo Tomas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Luis Buffa, Liliana Tardivo e hijos Jorgelina, Agustina y Juan Manuel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Alcira Chianalino y Benito Correnti, María Lidia Poletti y Daniel Milesi, Susana Busso y Guillermo Alisio participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Georgina Blanda y Guillermo Busaniche. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Personal de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Prof. Georgina Blanda y la acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Regina Mazzi de Teló, sobrinos políticos: Josefina Ressi de Teló, Oscar Teló, Enrique Ressi y Sra., Adolfo Ressi y Sra participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/12/05. Dr. Julio G. Dallo, Ana María Cecchini de Dallo e hijos participan el fallecimiento, piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/12/05. Antonio Francia e hijos, Edgardo Ignacio Saux y Dolores Cervera de Saux e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de Nebel, acompañan en el dolor a sus queridos amigos Georgina y Guillermo y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BORGO, DORA ANGELA CORTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Santiago, José y Dora; hijos políticos: Estela Gatti, Sergio Calieri y Lidia Romero; nietos: Esteban, Carolina, Julieta, Alejandrina, Yanina, Ignacio y Nicolás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BORGO, DORA ANGELA CORTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. El Club Atlético la Perla del Oeste Recreo Sur, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre del amigo y colaborador José Borgo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, DORA ANGELA CORTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. Miguel Fenoglio y Sra., participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del amigo José Borgo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, DORA ANGELA CORTELLA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 26/12/05. Toda la comunidad educativa del Colegio San Cayetano participa con mucho dolor el fallecimiento de la madre de Dorita Borgo, docente del EGBI y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHURRUARIN, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05, a los 61 años. Esposa: Ana María Torres; hijos: Santiago, María Beatriz, Jorge Alberto y Selva Guadalupe; hijos políticos: Víctor, Silvio, Lorena, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CHURRUARIN, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. Asociación cooperadora del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento del hermano de su vicepresidenta Delia Churruarin y padre de Beatriz. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CHURRUARIN, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. La comisión directiva, empleados y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Delia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRAVERO, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Benassi de Cravero; hijos: Armando José, Haydee Isabel y Santiago Oscar; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRAVERO, ARMANDO (q.e.p.d.). Falleció el 26/12/05. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 8122 y N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesora Titi Cravero y- que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FUSCO, ZUNILDA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05
FUSCO, SALVADOR FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. La comisión directiva de la Liga de Madres de Familia de la parroquia San Antonio de Padua, acompaña en su dolor a su presidenta, Norma Fusco de Bascolo por el fallecimiento de sus hermanos Zunilda y Salvador y elevan una oración en sus memorias.

GIMENEZ, CLAUDIA MABEL VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis Giménez; hijos: Rodrigo, Lucila, José Ignacio y Zacarías; padres: Amavelio y María; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUTIERREZ, SALVADOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Carlos. A. Cecchini y Flia. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

CRIO. INSP. IGLESIAS, DAVID (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 26/12/05. Esposa: Olga Antonia Fernandez de Iglesias; hijos: David Edgardo y Juan Esteban Iglesias; hijas políticas: Cintia Andrea Garces de Iglesias y Marisol Laura Rodriguez de Iglesias; nietos: Enzo David Iglesias y Agustín Samuel Iglesias; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRIO. INSP. IGLESIAS, DAVID Falleció el 26/12/05. La Subsecretaría de Información Pública y Comunicación Social participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Olga Fernandez de Iglesias y expresa sus más sinceras condolencias.

LERTORA, MARTA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el 14/12/05. Hijos: Marta y Armando, hija política: Patricia Day, nietos: Damián, Valentina, Amparo, Armando, Sofía y Pedro participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el Parque Jardín Mendoza.

LUGLI, ELVA MATILDE ACUÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Omar Francisco Lugli; hijos: Ubaldo Omar y María Soledad Lugli; hermanos: Santos Maurcio, Elsa Juliana y Sinecia Reyes; Julio, Cecilia, Blanca Rosa, Adelina y Agueda; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LUGLI, ELVA MATILDE ACUÑA DE (q.e.p.d.). Falleció el 26/12/05. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la esposa de Omar Francisco Lugli, agente del distrito Recreo y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

MERCADO, PABLO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Cuerpo médico y personal de Unidad Coronaria del Sanatorio Médico del Diagnóstico participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Silvia Mercado y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MERCADO, PABLO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Diagnóstico participa con pesar el fallecimiento del padre de Silvia Mercado y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MERCADO, PABLO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esther, Edit, Marta, Cristina, Verónica, Graciela y Nicolás participan con pesar el fallecimiento del papá de Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MIRAVETE, FERNANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Alicia G. de Nogueras y sus hijos: Alicia, Alfredo y Gabriel, Susana G. de Arpesella y Julián González y Sra. acompañan en el dolor a sus familiares y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MIRAVETE, FERNANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Personal directivo, docente y no docente de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Graciela Miravete y acompañan a sus familiares en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ROMERO, JOSE CLAUDIO (q.e.p.d.). Falleció el 24/12/05, a los 58 años. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Claudio Romero y que los restos serán llevados a Paraguay.

SIRRO, ULISES AQUILINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05. La comisión directiva y ex residentes de Santo Domingo en Santa Fe, participan el fallecimiento de su integrante y acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOLPATTI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05, a los 49 días, c.a.s.r. y b.p. Padres: Laura y Juan José Volpatti; hermanos: María Laura y Leandro; abuelos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VOLPATTI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. Manuel Caglia y Flia. participan el fallecimiento.

VOLPATTI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. Alejandra Perez participa el fallecimiento.

VOLPATTI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. Dr. Luis Angel Asas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querido amigo Juan José y acompañan a la familia en este momento de dolor.

VOLPATTI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. María Eugenia Canal participa el fallecimiento del hermanito de su amiga Katy y acompaña a la familia en este doloroso momento.

VOLPATTI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. Alberto Pérez y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del hijo del Dr. Juan José Volpatti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOLPATTI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. Cuerpo médico y personal de CEMI (Centro Médico Integral SRL) participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de uno de sus integrantes Dr. Juan José Volpatti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOLPATTI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. Silvina Rigo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su colega Dr. Juan José Volpatti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

VOLPATTI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. Dr. J.J. Volpatti y Sra. agradecen al personal de la Obra Social OSPAC: Graciela, Iris, Marcelo y al médico auditor Dr. Hieck por la excelente predisposición en la atención de nuestro hijo Agustín Volpatti.

Recordatorios

BARTOLI, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/02. Hace tres años que te fuiste, pero siempre estarás en nuestros corazones. Te recuerdan: tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.

Carolina Rosa Kreni de Sabbadini(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/04. A un año de tu partida te recordamos con mucho cariño tu esposo Sergio; hijos: Omar, Orlando, Juan y Aurora; hijs políticas: María Isabel Ponce, Mirta Stefano y Mirta Ocampo.

GONZALEZ, ANA GLADYS STORTI DE (q.e.p.d.) 27/9/05 - 27/12/05. Hace tres meses que no estás a mi lado, como yo quisiera. No te puedo abrazar, ni besar, como lo hacía siempre. Te extraño mucho, pero mucho. Los días se me hacen noches porque miro y no te veo, y las noches días resplandecientes, cuando el sueño me muestra tu imagen. Que descanses en paz. Tu esposo.

Hortencia Sottini de Levatti(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/04. Es inmenso el dolor de no tenerte más, pero es infinito el amor que dejaste en nosotros...te extrañamos, te amamos, te sentimos viva en cada uno de nuestros corazones ... para siempre. Tu corazón vive en nuestras almas y tu alma late en nuestros corazones...Delia, Alejandro, Sandra, Fabiana, Antonella y demás familiares invitan a la misa en su memoria hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita.

Dr. Hugo Bernardo Gómez Paris(q.e.p.d.) . El día 27 del mes de junio ppdo., falleció a la edad de 68 años, en la ciudad de Coronda, donde se encontraba internado, el Dr. Hugo Bernardo Gómez Paris. Hombre estudioso, obtuvo los títulos de Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Contador Público Nacional, Escribano, Martillero y Profesor de Piano. Funcionario público en sus comienzos, declinó su cargo para ocuparse de lleno a su profesión de abogado. Cosechó innumerables amigos en las entidades culturales y profesionales en que actuó. Su personalidad: la define claramente uno de sus compañeros de primeros años de facultad, al enterarse de su fallecimiento expresó: era un hombre simple, bueno y derecho, que no podía despertar más que afecto, respeto y consideración de sus semejantes y por supuesto el cariño de amigos y conocidos. Lo mejor que puede ocurrirme: recordarlo como era!! Así es recordado por sus familiares que lo asistieron durante un año ininterrupido a partir de su internación hasta su partida con gran dolor. Peticionamos que quien así lo recuerde, eleve plegarias para que su alma repose en paz.


Participaciones

BORGHETTI, MIGNON DEL CARMEN MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Directivos y personal de Lopez Ingeniería para Lácteos SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck.

BORGHETTI, MIGNON DEL CARMEN MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 82 años. Dr. Hugo Neffen y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck.


Participaciones

VEGA, MABEL JUANITA DEL CARMEN BUSI DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/12/05. El diputado provincial Jorge Cura participa con profundo pesar el fallecimiento y ruega elevar una oración en su memoria.

Misas

Rubén Alberto Buniva(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/04. Rubén: Hoy, a un año de tu partida, aún está en nuestros corazones el dolor de haberte perdido. Tu persona está presente, tu voz, tu andar, tu bondad. Fuiste esposo ejemplar y padre maravilloso, por eso nunca te olvidaremos. Esposa e hijas, invitan a parientes y amigos a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Dora Ceballos (Lolo)(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/04. Mami: hace un año que te fuiste y no encontramos consuelo en nuestros corazones. Esposo, hijos y nietos elevamos una plegaria para que el Señor te envuelva con su luz y tengas descanso eterno.

Necrológicas Anteriores