Di Stéfano pasó a una sala común

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, que se recupera en el hospital La Fe de Valencia de una operación en la que le fue implantado un cuádruple "by-pass", abandonó la Unidad de Reanimación y fue trasladado a una habitación de planta, según el parte médico facilitado hoy por la mañana por los médicos de la entidad.

Di Stéfano, que fue operado el pasado miércoles tras el infarto agudo de miocardio que sufrió el día de Nochebuena, "sigue mejorando clínicamente y su función renal está prácticamente normalizada", según la nota de La Fe.

"Debido a la necesidad de reposo, las visitas al paciente quedan totalmente restringidas", concluye el parte médico del centro hospitalario, donde en la tarde de ayer la "Saeta Rubia" recibió una nueva visita del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como del presidente del Valencia, Juan Bautista Soler.

La voz del presidente

Florentino Pérez, titular del Real Madrid, visitó ayer a Alfredo Di Stéfano en el hospital La Fe de Valencia y aseguró que el presidente honorífico de su club aún "va a disfrutar mucho" del equipo madridista.

"Alfredo va a disfrutar mucho del Madrid y verá muchos partidos, seguro", afirmó el presidente de la entidad madridista a su salida del centro hospitalario donde estuvo algo menos de una hora. "La verdad es que lo he visto muy bien. Sabemos que lo han operado y he estado hablando con él. Está prácticamente normal y la mejor noticia es que todo va según lo previsto", comentó.

El presidente madridista aseguró que había hablado con Di Stéfano de "muchas cosas" pero, según dijo, "lo más importante es la ilusión de que haya superado una nueva prueba" y aseguró: "Ha tenido la fortuna de caer en muy buenas manos".