MODA
Brillar en la playa
Mallas para todos los gustos. En el verano, la playa o la pileta son lugares para disfrutar, sentirse cómodas y lucirse. De allí que sea importante la elección del traje de baño entre las variadas opciones que proponen las vidrieras santafesinas. fotos de Amancio Alem

A los días calurosos hay que vivirlos a pleno y en la playa o la pileta también hay que estar de moda. Por eso, ímujeres!, a prepararse y animarse a lucir espléndidas. Los culottes y corpiños Marilyn fijos son la combinación más top de la temporada.

Gabriela Martínez, de Lencería Felina, comentó a Nosotros cuáles son las mallas más elegidas y los factores a tener en cuenta a la hora de renovar el traje de baño.

Volver en el tiempo

La actualidad deja en evidencia que se está volviendo cada vez más a modas de hace algunos años. La euforia de los pantalones Oxford o de las camisas anchas son algunos ejemplos. Y en lo que a ropa interior se refiere, una vuelta atrás se produjo con el renacer de los culottes.

Al parecer, este tipo de bombacha, más ancha, que cubre gran parte de los glúteos, trasladada al traje de baño, se ha convertido en la preferida a la hora de elegir y llevar una malla. El motivo, según cree Gabriela Martínez, no tiene que ver con esconder las curvas y alguna que otra imperfección femenina, sino más bien con una tendencia que se impuso en los últimos tiempos.

Tiritas al cuello

Con respecto al corpiño, el modelo Marilyn -en su opción fijo- parece ser el preferido del verano. Para que se entienda: es el que va atado al cuello y permite dar un mayor volumen al busto.

Por otro lado, el triángulo armado también tiene su lista de adeptas y es otro de los más buscados de la temporada. Su particularidad: no posee arco; sin embargo, su estructura permite visualizar un busto armado natural.

Colores de moda

Los tonos tierra, combinados o no, como el rosa y el chocolate, son los más escogidos en trajes de baño. Sin embargo, los verdes manzana, naranjas y colores chillones, así como los tradicionales estampados y rayados, también constituyen la elección de muchas mujeres.

Animarse a mostrar

Cada vez son más las mujeres que le dicen sí a la biquini y dejan de usar la tradicional malla enteriza. Para Gabriela, esto se debe a que, por un lado, muchas marcas lanzaron líneas modeladoras que logran un efecto reductor y, por el otro, muchas veces son las mismas parejas quienes solicitan mostrar un poco más.

En cuanto a la triquini, el boom porteño del año pasado, su uso no tiene el mismo éxito en nuestra ciudad. De cualquier manera, es una propuesta que a la hora de lucir... queda muy sensual y elegante.

Sugerencias

  • A la hora de elegir...

  • Combiná el mejor talle de corpiño con la mejor medida de bombacha.

  • La finalidad...
  • Que encuentres una malla acorde con tus medidas y te veas espléndida.

  • Elegí...
  • El color que más te asiente y te guste, buscando distinguirte y destacarte.

  • Usá...
  • Biquini, triquini o malla enteriza, siguiendo tu gusto y lo que te haga sentir más cómoda. Recordá que tenés en el mercado una infinidad de modelos que podés combinar.