Firmó hoy
El "Coco" es de Colón
Después de varias idas y venidas, finalmente Horacio Andrés Ameli estampó su firma en el contrato que lo vinculará con Colón hasta junio de 2006.

Al cierre de esta edición, después de varias horas que obligaron anoche a un cuarto intermedio de las partes, el Club Atlético Colón y Horacio Andrés Ameli estamparon la esperada firma del contrato que los vinculará hasta junio de 2006. Así, hoy sábado 21 se confirma lo que El Litoral anticipó en exclusiva el -también sábado- 7 de enero en la previa de la pelea de Baldomir: "Ameli jugará en Colón" fue el titular hace dos semanas exactamente.

Acompañado de Esteban Kreig, su representante, el "Coco" Horacio Andrés Ameli llegó hoy cerca del mediodía a la sede sabalera y fue recibido por el presidente Horacio Darrás para firmar el contrato, cuya vigencia se prolongará hasta el mes de junio de 2006. En el documento, se estipula que Colón se hará cargo de una parte del sueldo que el zaguero cobraba en River Plate. Aunque por el lado de los sabaleros, no tienen la posibilidad de acceder a una opción de compra, tampoco deben pagarle un préstamo a River Plate por estos seis meses de uso de Ameli.

Finalmente, de acuerdo a la información a la que accedió El Litoral, Ameli podrá jugar frente a River Plate con la camiseta de Colón.