Adolescente muerta en un motel

Córdoba (Télam).-Una adolescente que fue hallada muerta el domingo pasado en un albergue transitorio del Gran Córdoba fue estrangulada y como presunto autor está detenido un joven de 21 años quien había estado bailando con la víctima en un boliche cercano, confirmaron fuentes policiales.

Con la declaración de varios testigos, los investigadores lograron identificar al presunto homicida y lo detuvieron.

La víctima, de 16 años, fue encontrada ya sin vida alrededor de las 9 del domingo en una habitación del hotel Big Ben, ubicado en San Luis sin número de Villa Allende, población que dista 18 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Según los registros del hotel, la pareja ingresó a las 0.45 a bordo de una motocicleta y el hombre abandonó el lugar en forma solitaria a las 5.30.

La posibilidad del estrangulamiento, ahora confirmada, fue considerada desde un principio por marcas que se apreciaban en la base del cuello de la víctima y, según los empleados del albergue, durante la estadía de la pareja no se escucharon gritos ni nada que hiciera suponer una pelea.

El supuesto autor fue identificado como Maximiliano Nuñez, de 21 años, quien no tendría antecedentes policiales, y según trascendió, a los jóvenes sólo los vincularía una relación pasajera, dijeron fuentes allegadas a la investigación.