Reacción ante la denuncia sobre supuestos pedidos de coimas

Relevaron a jefes de la Alcaidía de la URI


El Ministerio de Gobierno resolvió remover de sus cargos al titular y al subjefe de "La Piojera", tras los allanamientos por presuntos pedidos de dinero del personal policial a los presos. Roberto Rosúa no descartó cambios en niveles superiores, si así lo determina la investigación. Jorge Obeid advirtió que en su gobierno "nadie coimea". En lugar de los relevados fueron nombrados tres oficiales principales.

Lo intolerable
Todas las tesis
Otros temas
Ley de personal policial
Condenable

En pleno centro///
Temporal y derrumbe
. 

La tormenta de anoche dejó como saldo serios destrozos en la ciudad. Entre ellos: la completa destrucción del bar Baviera ubicado en San Martín al 2900, cuyo techo de derrumbó y algunos parroquianos resultaron heridos, y la caída de una baranda del balcón del Salón Oval de Casa de Gobierno.


Sin huelgas
Las clases comienzan el miércoles

Por holgada mayoría, la asamblea provincial de Amsafe resolvió iniciar normalmente el ciclo lectivo. Aunque la oferta oficial de mejora salarial no conforma, los docentes estatales decidieron no hacer paro y seguir conversando con el gobierno los reclamos pendientes. Satisfacción de la ministra de Educación y del gobernador.

"No anclarnos enel tema salarial"
Malestar
Obeid: "Se agotó la teoría del conflicto permanente"
Piso nacional: $ 840
Un avance

Maratón Santa Fe-Coronda
45 años metida en la gente


En primer plano
Después del informe
Magistratura a tribunales
Otra vez Liniers