En primer plano

Continúa Feriagro

La muestra agropecuaria, inaugurada ayer en el sur provincial, contó con la presencia de la ministra de Economía, Felisa Miceli. En tanto, anoche, el gobernador de la provincia Jorge Obeid participó en una cena ofrecida a los expositores, que contó con la presencia de los ministros Julio de Vido, Aníbal Fernández y el canciller Jorge Taiana. Allí, el mandatario destacó el liderazgo de la provincia en la producción de maquinaria agrícola.

(ECONOMIA)

Procesado por violencia en la cancha de Colón

La Justicia procesó por daño calificado y tentativa de homicidio a José Mendoza, alias "Came", uno de los dos jóvenes que el pasado 19 de febrero esgrimió elementos punzo-cortantes en la tribuna de la cancha de Colón. Hasta el momento, sigue prófugo el conocido como "Toco" Zabala, que es buscado por la policía por los mismos hechos. No surgieron pruebas suficientes como para incriminar a Mendoza por el homicidio de Cristian Centeno, ocurrido aquel día en 3 de Febrero y Roque Sáenz Peña.

(SUCESOS)

Gasoducto lechero

Esta mañana, en la Casa Rosada, se firmó el fideicomiso para la concreción de las obras de la primera etapa -entre Devoto y Freyre- del gasoducto cooperativo Cecrece. La obra en su totalidad insumirá un presupuesto superior a los 160 millones de pesos y beneficiará a localidades de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero.

(REGIONALES)