Los teléfonos móviles de VK (KSE:048760) han despertado una gran atención entre los visitantes de CeBIT 2006, la feria comercial de tecnología de la información y computación más grande del mundo.
El diseño elegante de VK ha sido reconocido a nivel mundial; el VK 2000, un modelo con tan sólo 8,8 mm de espesor, recibió el premio alemán 2006 Red Dot Design. En esta feria, VK lanza una variedad de dispositivos de diseño delgado y avanzadas funciones convergentes que han recibido excelentes reseñas de expertos del sector y de otros visitantes.
En particular, el VK 2200 cuenta con una cámara de 4 megapixeles, un reproductor MP3 con capacidad MPEG4 y mide sólo 12 mm de espesor; el VK 5000 está equipado con el chip EDGE (2,75 G) que aumenta la velocidad de transferencia de datos; y el teléfono 3G, el VK 7000, está dotado con video streaming multimedia en tiempo real.
VK ofrece varios eventos en la feria con el objeto de atraer la atención sobre sus teléfonos; los modelos delgados están decorados con colores brillantes para resaltar los diseños elegantes y estilizados de los teléfonos VK; y D.J. y B-boys locales bailan al ritmo de una música vibrante, permitiendo que los visitantes experimenten personalmente la avanzada capacidad musical de los teléfonos VK.
Estos eventos brindan a los visitantes la oportunidad de probar teléfonos con un diseño elegante y prestaciones más avanzadas con la finalidad de demostrar los diseños chic y la habilidad tecnológica de los productos VK.
Por otra parte, VK exhibe sus tecnologías de última generación, como una solución de presentación móvil; los usuarios pueden conectar un teléfono celular a un televisor, a través de la tecnología de computación móvil de VK, y dar una presentación usando el celular sin ningún otro sistema operativo ni software.
"Volvemos a afirmar en esta feria que el modelo delgado y estilizado y la tecnología convergente son las tendencias mundiales del mercado de teléfonos móviles", manifestó Kim Jeong-Seok, director del departamento de marketing estratégico de VK, y agregó que "la gran atención que han despertado entre los visitantes demuestra que los teléfonos VK ya han sido reconocidos en términos de diseño y son considerados tan excelentes como aquellos de los famosos fabricantes de teléfonos celulares en lo que a tecnología se refiere. Esta feria es una buena oportunidad para que VK consolide su posición a nivel mundial".
VK Mobile es un importante fabricante coreano de teléfonos móviles. La compañía ha fabricado teléfonos para los consumidores conscientes de la moda desde 2001. Para obtener más información, visite www.vkmobile.com