A partir del 7 del corriente, y todos los viernes a las 22, el canal Volver pondrá en el aire uno de los éxitos más indiscutidos de los últimos tiempos. Se trata de "Cha Cha Cha", el programa protagonizado por Alfredo Casero, quien tiene así una nueva posibilidad de estar en la pantalla tras el levantamiento de "A todo culorr".
Casero es uno de los cómicos más reconocidos de la televisión argentina de los últimos años. Su creatividad en el ciclo "Cha Cha Cha" lo catapultó hacia una popularidad inmediata. "Cha Cha Cha" fue una serie argentina de humor absurdo emitida durante la década del 90 en América TV y protagonizada por Alfredo Casero, Fabio Alberti, Diego Capusotto y un gran elenco.
El ciclo comenzó en 1992 luego de separarse el grupo de actores que hacían la serie humorística "De la cabeza". El programa comenzó llamándose "Cha Cha Cha", y en las últimas tres temporadas también contaba con un subtítulo. En 1995 fue "Cha cha cha - Dancing en el Titanic", en 1996 "Cha cha cha - El Estigma del Dr. Vaporeso", y la última temporada fue "Cha cha cha - La parrilla del Xeñor", emitida durante 1997.
El programa puede describirse con la frase que dijo Casero el día en que levantan el programa: "...Tenía esa mitad y mitad... con las guarangadas que a veces decíamos, a nosotros nos gusta la cosa refiné y también nos gustaba esa cosa graciosa que tiene el meter los dedos adentro de la mayonesa".
A partir del lunes 19 de abril, de lunes a viernes a las 21, estará en la pantalla de Volver "Gasoleros", la historia de Roxi y Panigassi, una historia común, como cualquier otra (o no), con Juan Leyrado, Mercedes Morán, Silvia Montanari, Dady Brieva, Pablo Rago, Malena Solda, Nicolás Cabré y elenco en el éxito que lideró la franja horaria en Canal 13 por dos temporadas consecutivas.
Héctor Panigassi es un porteño, mecánico que alguna vez supo conducir colectivos y ahora se dedica a arreglarlos. Viudo con un hijo adolescente y una hermana a punto de recibirse de médica, sus días transcurren en el taller junto a Bonzo, un joven a quien trata como a otro hijo, y sus amigos Tucho y Liber. Con ellos se divierte contando viejas anécdotas y burlándose de quienes consideran sus enemigos: los taxistas.
Roxi es una mujer que siempre vendió chucherías importadas y hoy llega a tener una flotilla de taxis. Es madre soltera de Alejo y se casó más tarde con Jorge. Cree amarlo hasta que conoce a Héctor en una comisaría cuando sus hijos son detenidos por pelearse en un lugar público.
Es un amor adulto que deberá dejar de lado la rivalidad que existe entre ambos por sus actividades y atravesará todos los escollos que se les cruzan por el camino con el único motivo de estar siempre unidos.