El puntero arriesga en Ciudadela

Colón de San Justo, único líder del torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, arriesgará mañana su liderazgo ante Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. También en la fecha de mañana se destaca el clásico entre Unión y Colón, equipos que siguen expectantes en la tabla y que se enfrentarán en La Tatenguita.

La programación, que comenzó el miércoles con el triunfo de Guadalupe 2 a 0 sobre La Perla del Oeste, se completará, a partir de las 16, con estos partidos: Pucará-Central San Javier; San Cristóbal-Argentino; Nobleza-Newell's Old Boys; Sanjustino-Banco Provincial; Ateneo Inmaculada-Agua y Energía.

En tanto, por el ascenso se disputará la séptima fecha y la programación será la siguiente: en la B1: Ciclón Racing-Universidad Nacional del Litoral; La Salle-Atenas; Nuevo Horizonte-Belgrano; Las Flores-Nacional; El Quillá-Floresta (cobertura Deportemanía). Y por la B2 jugarán: Juventud Unida-Boca de Nelson; Don Sebastián-El Cadi de Rincón (cobertura de Deportemanía); Santa Fe FC-Defensores de Peñaloza.

Inferiores de AFA

También mañana se llevará a cabo la sexta fecha del certamen de divisiones menores que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

En la oportunidad, Colón será local de El Porvenir en las categorías mayores (la cuarta a las 9, la quinta a las 11 y la sexta a las 13) y las menores viajarán a Gerli.

Por su parte, Unión recibirá en su cancha amateur a Independiente de Avellaneda en las divisiones menores (la séptima a las 9, la octava a las 10.20 y la novena a las 11.40), mientras que las mayores disputarán sus encuentros en Buenos Aires frente al "rojo".