Posaron en lencería en una revista para caballeros

"Destape" de diputadas mexicanas en el marco de campaña electoral

Tres legisladoras que optaron por glamour en lugar de la arena política. Foto: agencia AFP.. 

Lorena, Brenda y Alejandra no están habituadas a poses sensuales pero lo hacen bien. En el último número de la revista "H para hombres" tres diputadas mexicanas expusieron no sólo sus atributos políticos sino los físicos para que el electorado elija.

El sexo no está reñido con el poder, y hasta puede ayudar a relajar durante una enconada campaña electoral, consideran tres mujeres políticas mexicanas, militantes de partidos de izquierda, que destaparon sus encantos al posar con lencería y ropa ajustada para una revista de caballeros.

Lorena Villavicencio, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y líder de los diputados en la Asamblea Legislativa de la ciudad de México; Alejandra Barrales, también diputada local del PRD; y Brenda Arenas, militante del partido Alternativa Socialdemócrata, "ponen el ejemplo y se despojan de prejuicios", explicó la revista "H para hombres".

"La belleza no está reñida con la inteligencia y mucho menos con el poder", añadió la revista.

Con la intención de hacer un homenaje a las mujeres "que con su honestidad han provocado que este país cambie", la publicación muestra a las diputadas en sugestivas poses, muy lejos de la imagen seria que lucen a diario en sus labores legislativas.

Brenda Arenas es encargada de propuestas sociales en su partido Alternativa, formación que actualmente postula a la única mujer candidata a la presidencia de México, Patricia Mercado.

Con una ligera sonrisa y perfectamente maquillada, Arenas posa, a sus 28 años, con un vaporoso camisón blanco, y en otra foto aparece con un corsé y unos pantalones ajustados.

Preguntada sobre si prefiere "una noche de buen sexo o cien noches de poder", Brenda Arenas "indudablemente" prefiere "una buena noche", según confesó a la revista.

Lencería y tops

Lorena Villavicencio por su parte, vistió igualmente un corsé, además de un traje sastre en el que destaca un ajustado 'top' negro que insinúa el atractivo de sus senos.

"�Te sientes sexy?", le pregunta la revista a Villavicencio. "No me siento sexy, me hacen sentir sexy", responde la legisladora, quien considera que el sexo es más importante que la política, "pues combinado con el amor es fundamental para un ejercicio sano del poder".

A su vez, la diputada Alejandra Barrales, quien antes de entrar al PRD era líder de las azafatas aéreas de México, lució para la producción fotográfica de la revista un entallado vestido negro al posar sobre una turbina de un avión.

Sobre las versiones de que muchos pasajeros aprovechan para hacer el amor en los sanitarios de las naves aéreas, Barrales apuntó que "es posible, pero no recurrente".

Barrales actualmente es candidata a jefa de delegación municipal en la capital mexicana, que renueva su gobierno el próximo 2 de julio.

A poco más de dos meses de las elecciones generales en México, las últimas encuestas muestran un empate técnico entre el hasta ahora favorito, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el candidato oficialista Felipe Calderón, de Acción Nacional (PAN).

En la pugna se ubica también Roberto Madrazo, del histórico Partido Revolucionario Institucional (PRI), que gobernó México durante 71 años hasta que perdió ante el presidente Vicente Fox en las elecciones de 2000.

AFP