El PJ llamó a estrechar filas

Con críticas al socialismo, la conducción del Partido Justicialista se reunió con autoridades, legisladores y dirigentes de los siete departamentos del sur en un acto realizado en el club Real Arroyo Seco donde se ratificó la vocación de estrechar filas y buscar unidad de criterios con vistas al futuro político.

El presidente del PJ, Norberto Nicotra, afirmó que "con el nuevo sistema electoral tenemos que tener en cuenta que quien gane las internas de 2007 debe conducir y contener a los sectores minoritarios, quienes deben acompañar a los que resulten ser los candidatos de todo el peronismo". Recordó que como "ya pasó en el '87 con Cáceres, en el '91 con Usandizaga y el 2003 con Binner, que parecía que se probaban la banda, pero el justicialismo estrechó filas y resultó victorioso; esta vez no nos van a correr con el 4 de copas".

Por su parte, el vicepresidente del PJ, Angel Baltuzzi, consideró que se debe enfrentar la estrategia de marketing del socialismo, que "vende como propias obras y logros que son fruto del trabajo de los gobiernos justicialistas de la provincia y la Nación".

Finalmente, el intendente de Arroyo Seco, Pedro Spina, agradeció la presencia de toda la dirigencia del sur provincial e hizo un llamado al trabajo conjunto y militante, a ganar la calle y a enfrentar el momento político con optimismo.

Participaron los senadores Jorge Malugani y Juan Bacalini, las diputadas provinciales Laura Venesia, María Rosa Stanoevich y Liliana Meotto; el jefe de asesores del senador Reutemann, Carlos Carranza; intendentes como Darío Corsalini, de Pérez, y Fernando Fischer, de Armstrong; presidentes de comuna, los integrantes de la Mesa Sindical Peronista y numerosos dirigentes de los siete departamentos del sur.