Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/05/2006

Participaciones

BERTERO, IRMA TERESITA CULASSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 29/4/06. La Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del Dr. Otmar Bertero, vicepresidente primero de su comisión directiva.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06.Estudio Jurídico Durando, participa con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Luis Bocca y acompaña a su familia en este momento de dolor.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Dr. José Manuel Garcia Porta y sra. María Teresa Bobbio e hijos participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Jorge y Gaby y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra y sus hijos: María Soledad y Tomás, María Belén y Beto, María José y Raúl, Fabiana, Alejandro y Gabriela, participan su fallecimiento y piden oraciones por su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Madelon Mayoraz e hijos: Roberto, Fernando, Alejandra y Magdalena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. CPN Augusto Borlle, Dr. Raúl Regenhardt y CPN Néstor Zuchiatti participan el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Bocca. Los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Recibimos con profundo dolor la noticia de la muerte de Carlos León Bocca. Por tal motivo enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia, muy especialmente a su hijo Jorge Luis Bocca y elevamos una oración en su nombre para que Dios ampare su alma en la paz del cielo. Bisignano SA.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06, a los 85 años. Roberto Luis Marengo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. RenéCitroni y Sra., Raúl Brengio y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Bocca y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Daniel Imbert, Rodolfo Vigil y Flias. participan el fallecimiento del padre de su amigo Jorge Luis Bocca y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Dr. Ricardo Guillermo Gschwind participa el fallecimiento del padre de su amigo y colega Dr. Jorge Luis Bocca.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Dante L. Bisignano y Sra. participan el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Luis Bocca y lo acompañan en su dolor.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Estudio contable impositivo Hauque participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06, a los 85 años. María Cristina Venetucci y Carlos Sebastián Veggetti participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Luis Bocca y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06, a los 85 años. Enso Ferrero y Edgardo Ferrero participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Luis Bocca y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Daniel Alvarez y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Jorge.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. El consejo directivo y personal de la Mutual Club Atlético Franck participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06, a los 85 años. Ing. Hernán Costa y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Jorge Luis Bocca y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06, a los 85 años. Orlando Ageno y Flia., Edgardo Ageno y Flia., Noelia Ageno de Massi y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Luis Bocca y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

CARREÑO, DELICIA ESTELA YOSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06, a los 60 años. Hermanos políticos: Cristina y Tito; Elio y Vilma; Eva, Ernestina, Juan P., Juan Luis y Elida; J. Manuel y Mercedes E.; José y Margarita; Roberto y Julia; Pedro y Zulma; Stella M. y Miguel Angel; Víctor Hugo y Mercedes, participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GALLARDINE, INES NELIDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06, a los 76 años. Esposo: Elio Gallardine; hijos, hijas políticas, hermanas, hermano político, sobrinos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

GARCIA BELTRAME, RENE ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Lucila Ma. Villar y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GORLA, MARIA ANDREA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Dra. Mary Bessone, participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su colega, Dr. Andrés Gorla.

GORLA, MARIA ANDREA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Sanatorio Mayo SA participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana política del Dr. Federico Gorla y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GORLA, MARIA ANDREA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Eduardo Rafael Quiñónez y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GORLA, MARIA ANDREA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Dr. Eugenio Migliorini y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difcil momento.

GORLA, MARIA ANDREA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Guillermo A. Achkar, socio gerente de Medical Insumos Médicos SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Andrés Gorla elevando una plegaria al cielo por su eterno descanso y haciendo llegar a toda su familia sus más sinceras condolencias.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Moragues; hijos: Estela, Alberto, Silvia y Hugo; hermano: Héctor Raúl; hijos políticos, nietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración por su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Aldo Luis Zanetta y Flia., participan el fallecimiento de su querido consuegro y padre del Dr. Hugo Imhof. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Edita Fantón de Molino, sus hijos y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento, rogando a Dios una pronta resignación para toda su familia y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Presidenta, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de la CPN Estela Imhof y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Ricardo Caltagirone y Sra. Rita Eier participan el fallecimiento del padre de su amiga Estela, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Erwind Nussbaum, María Esther Molino y Silvia Nussbaum, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Silvia Imhof y padre político del Dr. Julio Molino, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Pbro. Miguel A. Scalzotto y toda la comunidad de la parroquia San Juan Bautista, participan el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Dr. Angel Lino Pierini y Sra., Dr. Monteverde Edgardo y Sra., Dr. Astudillo Manuel y Sra., Dr. Gullino Marcelo y Sra., Dr. Pffeifer Hernán y Sra., Dr. Obeid Jorge y Sra., Dr. Abdelahad José María y Sra., participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo Hugo Javier y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Guillermo Coltrinari y Sra. Elizabeth Ocaño participan el fallecimiento del padre de su íntima amiga Silvia y acompañan a sus familiares en el dolor.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Adelina Ruggia de Batalla; Miguel y Mónica Batalla; Ezequiel y Lara Batalla Imhof participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. La comunidad educativa del EMPI N� 8214 Eliseo M. Videla de la localidad de Videla participa con pesar el fallecimiento de su fundador, profesor y ex docente de la entidad y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06, c.a.s.r. y b.p. Gabriel Zanetta y Flia., Aldo Zanetta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de Hugo y Lorena. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Gabriel y Silvina Bircher participan el fallecimiento del padre de sus amigas Estela y Silvia. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Dr. Mario Rondina en nombre de Celsalud SRL y todo su personal acompañan al Dr. Hugo Javier Imhof por el fallecimiento de su padre.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Directivos del Sanatorio Rawson y todo su personal acompañan al Dr. Hugo Javier Imhof por el fallecimiento de su padre.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. La Clínica de Nefrología participa el fallecimikento del padre de su colaborador Dr. Hugo Imhof y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. La cooperativa ganadera de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la CPN Estela M. Imhof y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque de Santa Fe.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Margarita Barisone de Bonacci, Edgard Bonacci y Flia., Walter Omar Bonacci y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Miguel Lopez Candioti, Teresa Aleman de Lopez Candioti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Dr. Arias, Dr. Bassani, Dr. Lerman y Dr. Hominal participan el fallecimiento de su estimado colega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Personal de Center Shop participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas María Teresa y la acompaña en tan difícil momento.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Personal profesional y no profesional del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera jefe del Servicio de Cardiología.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Dr. Eugenio Migliorini y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su estimado amigo.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Nora Lombardo y Juan Carlos Stiefel participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Pedro Lofeudo, Pura Scarafía de Lofeudo e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Cuerpo médico del Servicio de Cardiología del Sanatorio San Gerónimo participan con profundo pesar el falelcimiento de su apreciado colega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOZANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Bugliolo; hijos: Miguel Angel, Silvina, Fabián y Hernán Lozano; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONTES, CARMEN SANSUSTE DE Se durmió en la paz del Señor el 6/5/06, a los 66 años. Esposo: Inocencio Albino Montes; hijos: Ester, Marta, Daniel y Juan; hijos políticos: Abel Sastre, Francisco Astudilla; Patricia Anaclerio y Valeria Torres, nietos; hermanos políticos; sobrinos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SEGOVIA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/06. Directorio del Sanatorio Mayo SA participa el fallecimiento del subsecretario general del CECE.

VERNETTI, ADELINA CAROLINA DEMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Dr. Raúl Miranda, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política del Dr. Oscar Drago y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

VERNETTI, ADELINA CAROLINA DEMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Ricardo Lombardi e hijo, Roberto Lombardi y Flia., participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Olga y Oscar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

VERNETTI, ADELINA CAROLINA DEMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Los integrantes de la peña de los lunes, participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Olga y Oscar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

VERNETTI, ADELINA CAROLINA DEMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Los compañeros de la CTA Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento de la madre de la compañera Mónica Vernetti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Misas

Fernando Budinio(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/03. Hace 3 años, un día como hoy, Nuestro Señor necesitó alguien en el cielo y te llevó. pero nosotros sabemos que sos un ángel y desde donde estás nos sigues cuidando como cuando estabas junto a nosotros. Tu familia hará oficiar una misa en tu memoria, mañana a las 10, en la parroquia de Las Flores.

LEIVA, FLORINDA PIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/05. Mami: hoy hace un año de tu partida con Dios. No sabés qué solos nos dejaste, qué dolor tan grande invade nuestros corazones. Nunca nos acostumbraremos a tu ausencia y siempre te recordaremos con amor. Esposo; hijas; hijo político y nietos invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Miguel Angel Maspoli(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/02. Fuiste un ser muy especial que alegraste nuestras vidas. A cuatro años de tu partida hacia el cielo, extraño tu voz, tu risa, tu presencia; tus recuerdos están presentes en cada momento de mi vida. Tu mamá y hermanos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la Pquia. San Antonio de Padua.

VARELA CID, MARCELA FABIANA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/05. A un año de tu partida seguís viva en nuestros corazones, en cada momento de nuestras vidas. Para rogar por tu eterno descanso, tus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

Eva Perón(q.e.p.d.) . La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón recuerda un nuevo aniversario de su natalicio. En su memoria se colocará una ofrenda floral en la sede del Partido Justicialista.

José Eduardo Kosiak(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/05. Lolo José, Tata Kosiak, así te llamaban tus nietos. Hoy hace un año que te fuiste, sin despedirte y ya no estás físicamente con nosotros, pero estás en cada rincón de la casa. Siempre estarás en el corazón de todos nosotros. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, ruegan a quienes te conocieron, eleven una plegaria al cielo para tu eterno descanso.

Juana Isabel Castañeda de Oldani(q.e.p.d.) Hoy es tu cumpleaños, y solo nos invade el dolor de tu partida. Tu calor de amor incomparable era nuestro empuje. Rogamos a Dios consuelo y resignación para continuar. Te amamos Pochi. Esposo, hijos, hijos políticos, nietas, hermanos y demás familiares, elevan una oración en tu memoria. . }

Nelson Teodoro Torres(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/02. Papi: hace ya cuatro años que no estás más con nosotros..., cuanto te extrañamos viejito. Te fuiste con Dios al cielo y algún día nos volveremos a encontrar. Ese es el consuelo que nos queda. Te amamos y recordamos siempre. Tus hijos Hugo y Jorge, hijas políticas Nora y María Elena, y nietos, ruegan una oración por tu eterno descanso.

VARELA CID, MARCELA FABIANA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/05. Rogando que aún en la tristeza de haberte perdido encontremos en tu recuerdo la paz, aceptando con entereza el dolor. Inevitable sufrimiento que nos dejaste con tu partida. Tu esposo: Eduardo, tus hijos: Felipe y Lucas y tus amigos: Norma, Mónica y Vicente.

VARELA CID, MARCELA FABIANA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/05. La ternura más dulce, la fuerza, el valor, el amor que me brindaste seguirá siendo igual desde el cielo para protegerme. Nunca te olvidaré. Tu hijo: Lucas.


Participaciones

PEIRONE, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. El bloque de diputados provinciales del ARI participa el fallecimiento del hermano del CPN R. Peirone y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela


Recordatorios

SCOTTA LANG, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/81. Al cumplirse 25 años de su triste partida, su familia lo recuerda con mucho amor, en oración constante por el eterno descanso de su alma.


Agradecimientos y Misas

Celina L. García de Mansilla (Beba)(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/04. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, esposo, hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores