El cantante británico Sting cerró ayer, con una actuación ante 65.000 personas, el Rock in Rio de Lisboa 2006, que la organización definió como un éxito.
Sting fue el plato fuerte de la noche del adiós a la segunda edición del Rock in Rio de Lisboa, con una actuación que recogió algunos de sus inolvidables temas con Police y en la que desde el primer momento se ganó a un público que volvió a abarrotar el parque de Bela Vista.
"Message", "Sinchronicity II", "Walking on the Moon" o "Englishman" son una muestra de los temas que interpretó el artista inglés que, tras 19 canciones, concluyó con "Fragile".
La estadounidense Anastacia había caldeado el ambiente media hora antes en una actuación en la que derrochó una fuerza que agradeció el público lisboeta con fuertes ovaciones.
La cantante recorrió su discografía con temas como "Paid my Dues", "Rear View", "Not that Kind" o "Left Outside".
La banda brasileña Marcelo D2 abrió la última jornada con un hip-hop de corte latinoamericano que gustó a los espectadores.
"Vai Vendo", "Maldicao do Samba" o "1967" fueron algunas de las canciones interpretadas por este grupo brasileño fundado a mediados de los años noventa.
El promotor del Rock in Rio, Roberto Medina, anunció que, tras el éxito de esta edición, que contó con una asistencia global de 350.000 personas, Lisboa acogerá en 2008, por tercera ocasión, el famoso evento musical.
Antes, en junio de 2007, será Madrid la que reciba por primera vez lo que el empresario define más como un proyecto de comunicación que un conjunto de conciertos.