Lo que le falta al "Cabezón"
Uno atrás y dos arriba

Está más que tranquilo Carlos Alberto Trullet: el plantel está ordenado en lo económico y los refuerzos empezaron a llegar. Foto: Alejandro Villar.. 

El técnico de Unión ya tiene un zaguero, un volante y un enganche que sigue para la nueva temporada. Ahora pide por el arquero y los dos delanteros de punta. Nereo se fue a La Plata.

Mientras el arquero Nereo Fernández viajó con destino a La Plata para sumarse al plantel de Gimnasia a terminar su contrato hasta el 30 de junio, los dirigentes rojiblancos apuntan todo a los representantes: por un lado, esperan que el de Michael Etulain pueda convencer al arquero uruguayo de seguir en Santa Fe por menos dinero que en la temporada anterior; por el otro, la llegada de Luis Grillo, el representante cordobés de los jugadores Cristian Rami y Leandro Zárate, los hombres apuntados como "prioridades" para los dos puestos de ataque que necesita el entrenador.

En el caso de los puntas, los nombres de Matías Saad y Martín Perezlindo aparecen como alternativas de recambio, pero en el puesto de los arqueros, después de Nereo y Etulain, no existe un plan "B". Si bien es cierto que se mencionaron, en su momento, nombres como Hernando, Tauber, Barovero y hasta el de Esteban Cambiasso, hoy por hoy no hay nada de nada.

A rodar balón

En la práctica de ayer por la tarde, el "Cabezón" Carlos Trullet ordenó realizar una práctica de fútbol compuesta por diez jugadores por equipo. Por un lado, arrancaron Ezequiel Bergese (arquero de las inferiores); Héctor Desvaux, Marcelo Mosset y Renzo Vera; Emanuel Urresti, Leandro Sartor y Marcos Bolzán; Paulo Rosales; Germán Weiner y Marcos Flores fueron los supuestos titulares con los que arrancó el técnico tatengue.

Mientras que el otro equipo, el llamado remanente, estuvo compuesto por Luis Assef; Juan Pablo Rezzónico (refuerzo, de Racing de Nueva Italia), Gastón Carabajal y Walter Cúder; Emanuel Torres, Roberto Battión e Ignacio Canuto; Sebastián García; Bruno Casanova y Leonardo Iorlano (delantero de 20 años que pertenece al club y estuvo a préstamo en un club de segunda categoría de Serbia y Montenegro).

Fontana: sólo físico

El tucumano Fernando Fontana se hizo presente en el entrenamiento de ayer con el resto de sus compañeros y sólo realizó trabajos físicos, sin participar futbolísticamente de ninguno de los dos equipos. El ex San Martín, Atlético Tucumán y Ben Hur de Rafaela puede jugar de lateral derecho en defensa zonal o de carrilero derecho con cualquier tipo de sistema táctico que Carlos Trullet indique.

De la Redacción de El Litoral