Inauguran mañana el flamante Centro Perinatológico

El Iturraspe tendrá la más moderna maternidad


Con una inversión de fondos del Promin (Programa Materno Infantil) de aproximadamente 5 millones de pesos, la provincia dejará inaugurado mañana el flamante Centro Perinatológico, que será de referencia en la atención materna e infantil del centronorte de la provincia. El acto está previsto para las 16 y contará con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Bloques y necesidades
Viejo edificio a nuevo
Las obras
También el equipamiento
Un mural con historia
Postergaciones

EXPLOTARON 7 BOMBAS EN TRENES INDIOS ///
Atentados con más de 135 muertos
Foto: AGENCIA AFP. 

La capital económica de la India, Bombay, se vio conmocionada hoy por la explosión de siete bombas de alta potencia en estaciones de trenes de la línea oeste -abarrotadas de trabajadores-, y vagones de pasajeros de primera clase de vías suburbanas. Los ataques, que ocurrieron a una hora pico, dejaron como saldo, hasta el cierre de esta edición, más de 135 muertos y unos 450 heridos. El gobierno confirmó que los atentados fueron obra de algún grupo terrorista y declaró el estado de alerta en todo el país.

Reunión urgente
Otros ataques en la Cachemira india

Trullet responde
¿Qué le falta a Unión?

El entrenador rojiblanco analiza el presente de su equipo, sus certezas y necesidades, de cara al inicio de la próxima temporada.


En primer plano///
Reclamo de seguridad
Tamberos sin rentabilidad
Comenzó anoche el Encuentro de Coros Cantafé