De la Redacción de El Litoral
Con gol de Cristian Campozano, una de las caras nuevas en el equipo de Ranalli, Ben Hur derrotó ayer a Matienzo de Monte Buey por 1 a 0 en el segundo partido amistoso de preparación con vistas a la temporada 2006/07 de la Primera B Nacional. En esta oportunidad el compromiso se desarrolló en Corralense, de la localidad de Corral de Bustos, que por una semana albergó al plantel de Carlos Ranalli en una nueva etapa de la pretemporada.
A diferencia del cotejo del jueves, esta vez el técnico benhurense dispuso un solo equipo, aunque hubo varios cambios en la parte final.
En cuanto a la formación, estuvo José María Paz, quien no pudo jugar el jueves por una molestia, y el stopper Leonardo Mansilla, sobre el cual el fin de semana se decidirá si queda en el plantel, mientras que Campozano reemplazó a Claudio Bustos, afectado por una fatiga muscular producto del intenso trabajo de preparación.
El elenco titular formó con Daniel Bertoya; Diego Restelli, José María Paz y Leonardo Mansilla; Cristian Vella, Sergio Zanabria, Fernando Sánchez y Andrés Romero; Ramón Fernández; Emerson Panigutti y Cristian Campozano.
El plantel está regresando a la ciudad de Rafaela en el día de hoy, descansará para volver a los entrenamientos mañana de manera muy liviana y el martes se enfrentará en el estadio Parque de la ciudad de Rafaela, desde las 20, a Rosario Central.
Rosario Central, uno de los integrantes del próximo cuadrangular internacional a disputarse en Atlético de Rafaela, y los mexicanos de San Luis de Potosí empataron ayer sin goles un partido amistoso que se desarrolló en el Gigante de Arroyito ante unos 25 mil espectadores.
A los rosarinos les faltó profundidad, déficit que no hace más resaltar cómo el equipo de Leonardo Astrada necesita de los aportes de dos de los refuerzos que consiguió para esta temporada, el armador Darío Conca y, muy especialmente, el artillero costarricense Paulo Wanchope.
Ni Conca (ex River Plate, quien viene de jugar a préstamo en la Universidad Católica de Chile) ni Wanchope participaron del ensayo, pero la estrella de Costa Rica en dos mundiales recibió la primera gran ovación de la afición centralista.
Central formó de la siguiente manera: Cristian Alvarez; Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Ariel Garcé, Cristian Villagra; Eduardo Coudet, Diego Calgaro, Germán Rivarola; Pablo Vitti; Marco Ruben y Germán Alemanno.