El plantel de Ben Hur retornó de Corral de Bustos y se apresta a seguir con una serie de amistosos, por lo que mañana a las 20 recibe a Rosario Central.
Carlos Ranalli quiere seguir con partidos amistosos buscando la mejor forma física y futbolística de cara al comienzo del torneo de la B Nacional.
En Corral de Bustos llegaron los primeros minutos de fútbol formal y en nuestra ciudad la exigencia será mayor, empezando mañana con el amistoso pactado con Rosario Central a partir de las 20, en el estadio Parque.
El técnico Carlos Ranalli esbozó durante los dos cotejos preparatorios en la localidad cordobesa, un equipo que tiene un alto porcentaje de chances de ser titular cuando arranque la temporada. Es cierto, todavía resta un tiempo prudencial y varios cotejos de práctica por delante, pero el entrenador seguramente ya tiene al menos ocho o nueve hombres definidos en el equipo, salvo que ocurran imponderables.
La probable formación sería con: Daniel Bertoya; Diego Restelli, José María Paz y Leonardo Mansilla; Cristian Vella, Sergio Zanabria, Fernando Sánchez y Andrés Romero; Ramón Fernández; Emerson Panigutti y Cristian Campozano.
Luego del cotejo mañana frente a Rosario Central, Ben Hur enfrentará: el jueves 20, en Rosario, a Newell's; el sábado 22, en Santa Fe, a Colón; el lunes 24, en Rosario, a Tiro Federal; el martes 25, en el estadio Parque, a Unión de Sunchales y el viernes 28, también como local, a Estudiantes de La Plata.
Llegó el último refuerzo para Unión de Sunchales en el próximo torneo Argentino A. Se trata del experimentado media punta uruguayo Alex Rodríguez, que el sábado acordó su incorporación al elenco de Miguel Isabella.
Rodríguez tiene una dilatada trayectoria en equipos de la Primera B Nacional, pero sus mejores campañas las vivió con Chacarita Juniors.