Se casó la reina del punk

La conocida como la reina del punk, la cantante canadiense Avril Lavigne, contrajo matrimonio con su novio, el también músico Deryck Whibley, del grupo Sum 41, en California.

Según informó hoy la revista "People" en su página de Internet, el enlace se celebró el sábado en una propiedad privada cerca de Santa Bárbara.

Lavigne, de 21 años, y Whibley, de 26, se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia de marcado carácter tradicional, a la que la novia acudió del brazo de su padre y en la que sonó la marcha nupcial.

La revista precisó que Lavigne eligió para la ocasión un vestido de la diseñadora Vera Wang y un ramo de rosas blancas.

La cantante y su esposo, que comenzaron la relación en el 2004, confirmaron en junio del año pasado que estaban comprometidos.

En la página de Internet de la cantante, se difundió entonces un comunicado, que precisaba que Lavigne le había dado el sí al rockero mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en Europa.

Ambos nacieron en Ontario, Canadá, eran amigos de la infancia y ahora residen en Los Angeles (California).

La cantante saltó a la fama con su primer álbum "Let Go", del que vendió más de 14 millones de copias y al que siguió el también muy popular "Under My Skin".