| |
Hoy es posible ver realizado el sueño de muchos golosos: esos que imaginan una gran fuente de chocolate. The Chocolate Fondue es, precisamente eso: una fuente con múltiples niveles, de la cual fluyen kilos de rico y suave chocolate caliente para bañar frutas y otros manjares.
Las representantes de este emprendimiento en la región, recomendaron esta gran fondue de chocolate, "no sólo para los casamientos, sino para todo tipo de eventos, en los que se pretenda algo distinto, novedoso y donde interactúen los invitados".
Esta gran fuente de chocolate es una moda canadiense que hace un año llegó a nuestro país. Estuvo, por ejemplo, en el cumpleaños de Dalma Maradona y en el casamiento de Cacho Castaña, entre otras fiestas de la farándula.
La propuesta es bañar en este mar negro todo tipo de frutas y dulces, agregando un show a la fiesta que seduzca los ojos y el paladar.
El chocolate que se utiliza para esta fondue es importado desde Europa, "porque la mayoría de los chocolates latinoamericanos tienen más aceite hidrogenado que manteca o crema de cacao, por lo que el producto pierde la calidad y se vuelve grasoso. El chocolate importado, al tener más crema de cacao, no salpica ni se pega al paladar, permitiendo una notable viscosidad en la caída en cascada".
La fuente funciona con un motor interno que calienta el chocolate pero no su base, de modo quien la toque no sufrirá su calor.
Existen tres variedades de esta fondue, según el requerimiento de cada estilo de fiesta y el gusto de los novios:
La fondue puede reemplazar el postre, la mesa dulce o interactuar con ellos. También puede ofrecerse como una opción dulce al trasnoche. En todos los casos, dependerá del gusto de los novios... y sus paladares.